PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos nuevo con openbox



richifriends
02/01/2015, 18:31
Hola soy richifriends y tengo un problema con mi openbox es que no logro conectarlo a internet y tambien quiero saber si puedo ver canales de Ecuado y España ya que ahora mismo estoy recidiendo en Londres por favor alguien que me ayude ya que soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea gracias

akire
02/01/2015, 20:23
Bienvenido al mejor foro latino

terryble
02/01/2015, 20:28
bienvenido al foro

Tecun
02/01/2015, 20:32
bienvenido al foro!

eco1
02/01/2015, 20:33
Bienvenido y esperamos que te sientas como en tu casa en este grandioso Foro.

Tecun
02/01/2015, 20:43
Hola soy richifriends y tengo un problema con mi openbox es que no logro conectarlo a internet y tambien quiero saber si puedo ver canales de Ecuado y España ya que ahora mismo estoy recidiendo en Londres por favor alguien que me ayude ya que soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea gracias

Ya te borré un post, has hecho la misma pregunta tres veces en cuestión de minutos, va contra las reglas, espera que alguien con el conocimiento adecuado te conteste. Saludos.

richifriends
02/01/2015, 20:46
Hola amigos si como comento soy nuevo en esto y no se que mas hacer gracias seguire esperando la respuesa

Tecun
02/01/2015, 20:52
Hola amigos si como comento soy nuevo en esto y no se que mas hacer gracias seguire esperando la respuesa

Todos somos inexpertos, aprendices y nuevos en algún momento, pero debes entender que además de la diferencia de horas entre Londres y américa las personas no están delante de la pc las 24 horas so debes esperar a que alguien la vea y te ayude, seguro encontrarás ayuda por acá.
Saludos.

richifriends
07/01/2015, 19:27
Hola amigos gracias por darme la bienvenida pero hasta ahora nadie me a podido ayudar sobre mi pregunta, podria alguien ayudarme con lo de mi openbox Z5 que no me entero todabia como va y ya no puedo devolverla Gracias