PDA

Ver la versión completa : ayuda



mauriciov5k
05/01/2015, 17:11
buen dia tengan todos en elforo tengo una smart tvbox de acuerdo a otras personas es un m6 android que tiene xbmc que cuando la compre tenia canales internacionales pero se le fue la senal la lleve donde la compre de regreso pero ahora no me da muchos pero no importa por lo unico que necesito conseguir son los canales de brasil si alguien me diera una ayuda con esto le agradeceria mucho gracias de antemano:cool:

terryble
05/01/2015, 17:16
si le compras el servicio de canales a un proveedor te recomiendo k hables con el, para que te diga que paso con esos canales que ya no estan
si la tenias con canales gratuitos, te recomiendo buscar una lista actualizada en google para la caja
salu2

mauriciov5k
05/01/2015, 18:07
gracias por responder terryble ya fui donde la compre pero el chino cabro... solo me dijo que ya no trabajan yo no se nada respecto a computacion pero estoy tratando de aprender aqui con todos uds. ya que uds. son una gran para personas burras como yo pues muchas veces no nos que otra que pagar terceras personas pero si me dan una guia donde y como debo hacer pues me habiento ya que prefiero mejor colaborar aqui en el site que aprendo poco a poco que seguir botando la feria con los revendedores que al final siempre sales perdiendo

orbis
05/01/2015, 18:07
Tiene razón el amigo terryble, busca en google; existen muchos canales actualmente y la lista sigue creciendo. Es cuestión de buscarle.