PDA

Ver la versión completa : Caja y dónde adquirirla



neper01
07/01/2015, 05:20
;) Saludos a todos. Soy nuevo en este tema. He estado buscando en el foro cuál es el mejor receptor y dónde comprarlo pero hasta ahora no pude encontrar algún tema que lo menciona. AgradecerÃ*a mucho me dieran el nombre de un buen receptor y dónde comprarlo.

De antemano muchas gracias :D.

eco1
07/01/2015, 11:55
puedes comprarte una jynxbox v 4 pro o una openbox z5, esas cajas son buenas, pero me gustaria saber cual es el satelite que vas a buscar.

Mr. Bori
07/01/2015, 13:07
La Mag254 que es lo mas Nuevo IPTV

proyet
07/01/2015, 20:53
Bueno es muy cierto la Mag254, ahora lleva toda las de ganar por las muchas ventajas que tiene ademas de ser lo ultimo,su Precio es una de ella ,entre las ventajas tienes casi una Computadora en tu TV ,otra ventaja en mi caso que hay satelites que en mi localidad P.R no eran posible ver sus canales, con la Mag254 si son posibles ver ,otra gran ventaja son los videos, pues los Recibidores en IKS muy pocos de ellos Graban Bien para poder verlos ,con la Mag 254 tienes infinidades de peliculas en video sin tan siquiera un freseo, esta son algunas de sus ventajas hay muchas Mas ....

neper01
08/01/2015, 17:04
Muchas gracias a eco1, lucho, Mr. Bori y proyet por sus respuestas :D. Con respecto al pájaro que quiero en la jaula aún no decido eco1. Estoy leyendo para desconocer menos del tema :D. Ahora mismo voy a leer lo que me dejo de tarea lucho y después investigaré la más nueva IPTV mag254. Bueno, Según la encuesta realizada las dos mejores es la Jynxbox v3 y la Jynxbox v4+. Estoy leyendo sobre la mag254. Tengo otra inquietud, he leÃ*do el tutorial de jaimucho (manual de novato a novato) este tutorial me enseña paso a paso hasta el final? o qué debo leer después de esto. Mi intención es tener todos los pasos, leer toda la información y después adquirir todas las partes para la instalación. De antemano muchas gracias a todos :D.