PDA

Ver la versión completa : Emulador para PC



zanganini
08/01/2015, 02:07
Existe un emulador que lo podamos utilizar en nuestra pc con windows, gracias

Tecun
08/01/2015, 02:08
Existe un emulador que lo podamos utilizar en nuestra pc con windows, gracias

......... Kodi!

vampirito
08/01/2015, 06:54
Yo tengo Kodi, pero según sephiroth, el servicio de aquÃ* no funciona por cuestiones de seguridad.. :confused:

norsatpr
08/01/2015, 15:57
Instala bluestacks en tu PC y podras utilizar las apps de android

vampirito
08/01/2015, 20:49
Instala bluestacks en tu PC y podras utilizar las apps de android

Lo probaste con el bluestacks? que tal te funciona?

tiger
09/01/2015, 04:32
Pues yo intente bajar el Bluestacks en mi PC y me aparece un mensaje que debo tener el Dot Net Version 2.. Trate de buscar en Google el Dot Net que es como un framework. pero como quiera me sigue apareciendo el mismo mensaje.. estoy usando windows Xp..No se si exista alguna otra opcion

vampirito
09/01/2015, 05:14
Yo tambien he intentado en el dia de hoy con el bluestacks, instalé el app, configure segun los pasos, pero al tratar de ejecutar al final me sale "Your STB is damaged call provider". Cambie el MAC y el serial varias veces y nada.

DAKARVID
09/01/2015, 05:22
El programa anda bien con emu o con android normal, lo que pasa es que el soporte de xp se acabo y te dara error, yo lo e probado en win 7 y 8.1 y jala bien el blestack

vampirito
09/01/2015, 05:35
Lo estoy tratando en win7 y no jala. Me dice el error que puse en el ultimo post

vampirito
09/01/2015, 05:54
Ya me esta entrando, es que no se mucho de esta vaina de IPTV. En el area de peliculas salen en HD, SD, etc. Asi es, no?

terryble
09/01/2015, 06:22
Ya me esta entrando, es que no se mucho de esta vaina de IPTV. En el area de peliculas salen en HD, SD, etc. Asi es, no?

yep, ese es el menu del vod
salu2

vampirito
09/01/2015, 07:18
Si, ya me entró. El único problema que noto es que al querer salir de una pelicula y volver al menu principal, no encuentro otra forma mas que salir del programa (boton home) y volver a entrar pero cambiandole el MAC de nuevo, ya que pone el error de "stb damaged" si no se le cambia.

tiger
09/01/2015, 17:24
El programa anda bien con emu o con android normal, lo que pasa es que el soporte de xp se acabo y te dara error, yo lo e probado en win 7 y 8.1 y jala bien el blestack

Gracias Dakarvid,
Y que opcion podrian tener quienes usamos Windows XP?.. Como le haremos para usar algun emu o android en la Computadora e instalar el sistema
gracias de antemano

theone
09/01/2015, 20:14
Si, ya me entró. El único problema que noto es que al querer salir de una pelicula y volver al menu principal, no encuentro otra forma mas que salir del programa (boton home) y volver a entrar pero cambiandole el MAC de nuevo, ya que pone el error de "stb damaged" si no se le cambia.

Dale donde dice rc y seleciona menu para que te lleve al menu principal y no tengas que estar cambiando la mac.