PDA

Ver la versión completa : Se podrÁ cambiar idioma



mvzcarlosyocu
19/01/2015, 02:33
Con este sistema de iptv comparÁndolos con el fta se podrÁ cambiar el idioma de los canales

Mr. Bori
19/01/2015, 03:51
Hermano en ambos sistemas puedes disfrutar de la programacion en español o ingles si es que esta didponible, solo eliges el idioma en el control remote. saludos

MORVUZ
13/03/2017, 04:37
tengo esa duda,por ejemplo los canales starz,hbo,cinemx,showtime etc.es imposible cambiarle el idioma a español.al menos en la mag254 no me da la opcion.

mongolian
13/03/2017, 10:15
En el iptv solo es el idioma en el q esta transmitiendo..por ahora no hay dual audio

mvlebron
31/03/2017, 13:29
tengo esa duda,por ejemplo los canales starz,hbo,cinemx,showtime etc.es imposible cambiarle el idioma a español.al menos en la mag254 no me da la opcion.

Seria excelente que estos canales esten en idioma español.

marielitz
31/03/2017, 14:33
Seria excelente que estos canales esten en idioma español.

De hecho ser*an dos cosas que la señal la tomen de los canales hd en inglés por ejemplo los h.b.o y les pongan el audio en español

De una vez que aprovechen que ya están en Hd todos esos canales

Pero pondré mi silla, para esperar, tal vez algún d*a

proyet
31/03/2017, 14:36
Seria excelente que estos canales esten en idioma español.

Seguro que si seria excelente al igual que las pel*culas en VOD ... A hora mismo los canales en vivo les ocupa mas espacio por que los HBO Y otros canales los tienen doble por que están en la lista de todos los canales en Ingles y en la de los latinos en español ... no como el IKS

mongolian
01/04/2017, 02:16
Hay otros servicios q los tienen...pero la mensualidad es unpoco mas costosa q el nuestro..espero q algun dia la casa lo tome en consideracion...preferiria q eliminen esos canales q no tiene raiting q consumen banda y los cambien por los hbo star cinemax usa español...te aseguro q venderian el doble..💰