Guia de configuracion iptv stalker, kodi

Como te comenta gustavo, tendras que cambiar la mac, o resetearla. El sistema tuvo unos errores hoy, pero ya estan solucionados, solo reintentalo.
 
Amigos gracias por sus comentarios de ayuda, he leido y he seguido esta guia y configure mi stalker en mi laptop, y me deja ver unos canales, pero canales como Fox, Discovery, History etc, me da un error de ITV Authorization failed.

me puede ayudar alguien y decirme si pase por alto alguna configuracion o la efectue mal. aunque como les digo todo lo hice paso a paso segun el manual de configuracion.
 
amigos gracias por sus comentarios de ayuda, he leido y he seguido esta guia y configure mi stalker en mi laptop, y me deja ver unos canales, pero canales como fox, discovery, history etc, me da un error de itv authorization failed.

Me puede ayudar alguien y decirme si pase por alto alguna configuracion o la efectue mal. Aunque como les digo todo lo hice paso a paso segun el manual de configuracion.

latinos o gringos, cuales son los que no te da para poder revisarlos
 
ambos, ya sea Latinos y Gringos, solo puedo ver canales de Videos musicales, canales de paises como de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, los de adultos. es decir los canales de servicio de cable no me deja observarlos, y el mensaje de error siempre es el mismo ITV authorization failed
 
Intenta dar un iptv reset, se me habia caido la conexion, por fallo de internet del proveedor y me dio el error :p pero ya que regreso estoy viendo histori gringo.
 
De todas formas estare testeando y si noto algo raro, tenemos que reportarlo en la seeccion de reporte de averias de iptv por favor compaÑero.
 
Mientras no estes intentando poner la misma donacion en 2 equipos al tiempo no tendria por que drate este tipo de errores
 
Mmmm intenta darle reset y clear cache, a mi no me a dado ese error, pero verificare por que parece un error de autentificacion, estas usando el addon o el pvr
 
he configurado segun el documento PDF, en el documento ense;a configurar el addon y luego el PVR pero tambien esto me genera duda, donde me pide identificacion serial number, device id y device id2, lo que ahi se coloca son numeros inventados???


te comento acabo de resetear y me muestra este mensaje Ver el archivos adjunto 5626, no se a que se debe.
 
Última edición:
Atrás
Arriba