Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Si, pero hay formas de pedir ayuda, y el la esta exigiendo..

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    ESTIMADOS INTEGRANTES DEL FORO, SI SE SIENTEN OFENDIDOS LES PIDO DISCULPAS , PERO MI CRITICA ERA PARA LA EMPRESA QUE VENDE LAS IKS Y NO PARA USTEDES ,
    tAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE ESTE EQUIPO SI PERMITE INGRESAR LAS iks Y HABILITARLAS , PERO COMO VEO SE HAN OCUPADO DE CRITICARME POR MIS PALABRAS HACIA LA EMPRESA QUE VENDE LAS IKS Y NO LEEN LO QUE ESCRIBO.

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    ESTIMADOS INTEGRANTES DEL FORO, SI SE SIENTEN OFENDIDOS LES PIDO DISCULPAS .
    Gracias por la disculpa.. Creo que nuestra "Critica" ha sido totalmente "Constructiva"

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    GRACIAS, saludos, pero sigo sin entender por que no funciona si me deja ingresar correctamente la iks, si alguien me quiere ayudar le paso la IKS que le estoy ingresando y la prueba en su deco.

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    que satelite estas usando??

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    tal vez tenga donde escribirla pero no la esta aceptado por que es un servidor privado donde el dueño del servidor le asigna un puerto en especifico cuando tienes un servidor publico tu no tienes que poner eso solo el servidor y listo yo te recomiendo tratar de vender ese deco y comprarte uno mas simple que la mayoria aqui si te podamos ayudar dependiendo de donde seas y que satelite quieres agarrar y de verdad espero que esa mala impresion que tienes haya tiempo que se pueda corregir para que vea que aqui se hace la diferencia ya en otro foro te hubieran baneado para salir de tu problema

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    No se que pasó pero ya funciona IKS 66 con tocomsat phoenix hd iptv , ya que tenia el canal venus encriptado en el momento que habilité la iks privada empezó a verse, aunque cada tanto se encripta y se congela pero antes no se veia nunca.
    ASI QUE PIDO DISCULPAS A IKS66 Y RETIRO LO DICHO , no se que mas puedo hacer para disculparme.

  8. #38
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    GRACIAS, saludos, pero sigo sin entender por que no funciona si me deja ingresar correctamente la iks, si alguien me quiere ayudar le paso la IKS que le estoy ingresando y la prueba en su deco.
    No se te ocurra hacer eso por que vas a perder "guiro, calabaza y miel" al mismo tiempo!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #39
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por claudiodel Ver mensaje
    No se que pasó pero ya funciona IKS 66 con tocomsat phoenix hd iptv , ya que tenia el canal venus encriptado en el momento que habilité la iks privada empezó a verse, aunque cada tanto se encripta y se congela pero antes no se veia nunca.
    ASI QUE PIDO DISCULPAS A IKS66 Y RETIRO LO DICHO , no se que mas puedo hacer para disculparme.
    Suficiente con pedir disculpas.
    Me alegra hayas resuelto!
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #40
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Gracias por tus disculpas.

    Que disfrutes el servicio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •