Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mag254

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143

    Mag254

    Compre una mag 254 de infomir la programe como se dice en el foro travajo por 3 dias hoy que quise ver una pelicula la caja si travaja pero no manda señal en hdmi cambie el cable por otro y igual desconecto la luz y cuando la conecto otra vez sale un cuadro rojo que dice loading pero al terminar otravez la pantalla dise no signal. Alguien sabe como solucionar este problema?
    Otra cosa mas alguien sabe cual password traen de fabrica ya que las instrucciones vinieron en idioma cheko trate de ponerle con ceros pero no travajo. Gracias por alludarme.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    59
    mira cegetas asle esto ami me trab











    esto es credito de terrible

    desconectala de la corriente
    en el control remoto presiona el boto de menu y no lo sueltes
    conecta la mac
    con eso entrara al bios
    en las primeras 2 lineas dice resolucion y la segunda grapichs
    baja ambas ponla para tv sd 480
    al final hay una opcion k dice guardar y salvar los cambios
    entras ahi y se reinciara la mag
    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Hise loque semeindico pero no funciono porque el control estava bloqueado de alguna manera.
    Asi que loque termine asiendo fue conectarle otro control de un android que tengo use ese control por unos 5 minutos luego trate el orijinal i funciono todo normal despues.
    Gracias a simbad36 y pynky 65.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Compre una mag 254 de infomir la programe como se dice en el foro travajo por 3 dias hoy que quise ver una pelicula la caja si travaja pero no manda señal en hdmi cambie el cable por otro y igual desconecto la luz y cuando la conecto otra vez sale un cuadro rojo que dice loading pero al terminar otravez la pantalla dise no signal. Alguien sabe como solucionar este problema?
    Otra cosa mas alguien sabe cual password traen de fabrica ya que las instrucciones vinieron en idioma cheko trate de ponerle con ceros pero no travajo. Gracias por alludarme.
    Saludos Estimado Cegetas, por que pagina la compraste? que tiempo te demoro en llegar la MAG?, y que pais era el destino?. te comento compre una el 3 de Feb y no se nadaaa del envio, no me han infomrado nada y envio correos a infomir y nada que contestan. yo compre directo por la pagina de infomir, el envio es a Estados Unidos, y al comprar cobraron 14 USD por Shipping. pero esta es la fecha y no se nada.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Amigo ya mismo te contestan,yo compre una hoy y me dicen que para la semana del 23 febrero en adelante me la estaran enviando,parece tener muchos envios,pero se que te llegará.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •