Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105
  1. #71
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    yo pienso k ese problema comiensa cuando le acen autualisasiones ala caja yo tengo mideco con la autualisasion de [0.2.18-r3-254] y no e tenido problenas
    Yo la caja que me dio problema no le habia hecho ninguna actulizacion, solo la conecte ,puse el portal y se quedo trabada cargando el portal, de ahi la volvi a conectar y aparecio el problema.hoy en dia la tengo trabajando con la lista de canales free y funciona bien. saludos

    Cita Iniciado por gatino Ver mensaje
    Sigue el mismo mensaje en mi caja 254. Me contacte com Infomir y me dicen que contacte al proveedor,
    Pues yo tambien contacte a infomir y me dijeron lo mismo, ahora solo me queda una ultima oportunidad de que llegue a funcionar,cuando ya el portal de casa este funcionando al 100% y ya no hayan pruebas e intentar haber si lo habre,saludos

  2. #72
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    gracias x el tip voy atener k autualizarla no me vaya apasa lo mismo yo pensaba k era x la autualisasion gracias

  3. #73
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    hoy ya pude entrar a portal de casa, le di en actualizar manual, aun cuando ya estaba actualizado a enero, le di reboot y cargue los datos del portal y empezo a cargar el portal, ya estoy disfrutando de nuevo los canales 109 para ser exacto, no se si sirvio que mande mi mac y numero de serie a sephirot pero ya esta jalando de nuev.

  4. #74
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    msn122 no puedo enviar mensajes privados ya que solo tengo 8 post pero te digo lo que me paso y como lo solucione
    hola que tal mira yo tuve el problema no me podia conectar al portal y me daba el mensaje de que estaba dañado
    estuve investigando en diferentes foros pero realmente el problema estaba en el portal de la casa.
    lo que hice fue entrar en la pantalla de inicio de la mag donde te sale la pantalla negra con los iconos
    entre a settings y le di en actualizar el software manual, yo ya tenia actualizado la mag con el archivo de enero
    una vez que se actualizo le cargue los datos del portal http//:1.iptvprivateserver.tv/ le di reboot y se cargo de nuevo el portal revisa que la direccion del portal la hayas escrito bien a mi me paso la primera vez que me conecte que no escribi bien la direccion, espero te sirva esta informacion

  5. #75
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 14
    Mensajes
    79
    Rangel hize lo mismo que tu hiciste con la caja pero no me dio resultado.Estoy frustrado.

  6. #76
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    La mia desde que la actualice ya no me ha dado problemas esta jalando bien.

  7. #77
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    1
    porque no reboot y empiesas de nuevo

  8. #78
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 14
    Mensajes
    79
    esta manana prendi la caja entonces la barra aparecio como para cargarse el portal. Luego le di para actualizar y entonces subio nuevamente el portal.

  9. #79
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    yo tengo el emulador , ya le cambie la mac como 20 veces y nada se queda asi de stb blocked

  10. #80
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    yo tengo el emulador , ya le cambie la mac como 20 veces y nada se queda asi de stb blocked
    debes de cambiar solo los ultimos digitos
    00:1a:79:00:00:00

    los k estan en ceros se modifican pero solo numeros del 0-9 y letras de la A - F

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •