Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Proyet hice correcciones a los precios de tu post, el costo del upgrade es de $38 y el costo de una cuenta anual sera de $108 tal como se expresa en este mismo anuncio.


    Sigue siendo el mejor del mercado ,No hay Dudas

  2. #32
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    no se si ya lo chekaron, ahora la descripcion de las peliculas en el vod en español, ya no esta en ingles, ahora si nos lo pusieron en español :-)

    gracias

  3. #33
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Tecun Lo del audio en otro server de prueba si habia los dos audios, ya que esos canales tiran series o peliculas con los dos audios, me imagino aqui sera igual....

  4. #34
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Una consulta y creo que hay que hacerla? Cobran por todo un año y como sabe uno si en ese tiempo pasa algo al server o cualquier cosa? Y no entiendo muy bien como sera el monto para vender el servicio....Bueno hoy veo mejor resolucion de video o al menos eso me parece.....es mejor asi este tipo de pruebas para que afinen los detalles y asi ya cuando monten todo el sistema este al 100%..

  5. #35
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    rodo, aki el servicio lo puedes adkirir por 1, 3, 6 o 12 meses
    checa el primer mes de servicio si es de tu agrado puedes adkirirlo por mas tiempo
    en todos lados hay fallas bro, asi es esto, y tienes k tenerlo presente
    salu2

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    20

    Post Canales HD

    Espero sigan las buenas noticias, con todos los canales en HD de Rojo USA y HD Cielo Mexico, algo que muchos deseamos, mas canales en HD, seria algo magnifico sacarle mas provecho a las cajas como la MAG.

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    y no hay manera de probarlo en las openbox x5??...apenas voy empezando a entender lo de los satelites y resulta que ya hay un paso mas adelante que esto de iptv

  8. #38
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    no no se puede probar en openbox iptv es totalmente diferente,te falta mucho por leer amigo...lee,lee,lee mucho amigo para que entiendas las diferencias que ofrece el iptv..
    ''iptv nada que ver con openbox''

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Hola.

    Los patrocinadores han lanzado 5 canales en vivo para el periodo de prueba del IPTV y estaremos a esperan conocer la opinion de los miembros del foro, por favor vuelvan a cargar el portal de IPTV para obtener los últimos cambios. La guÃ*a aun no está disponible porque continuan trabajando en su implementación.

    Todas las donaciones que fueron activadas antes de las 11:59:59 PM del 31 de Enero del 2015 (en zona horaria GMT -4) van a tener acceso completamente gratis al servicio de IPTV hasta que expiren. Con el fin de poder cubrir todos los costos operativos y poder mantener todo funcionando correctamente para todas aquellas donaciones hasta que expiren los patrocinadores deberán ajustar el precio del IPTV a $108 Dólares / año y aquellas donaciones que sean activadas con IKS después de la fecha especificada tendrán que pagar $38 prorrateados para actualizar su donación a IPTV. El precio de 2 o más donaciones serán debidamente divulgados muy pronto aquÃ* en este foro.

    El modo de prueba estará funcionando y disponible para el publico en general hasta que los patrocinadores terminen todos los cambios en sus sistemas para manejar la compra de donaciones con IPTV o la actualización de las compradas con IKS.

    Esperamos que disfruten del periodo de prueba.
    Hola sephiroth
    A como estoy entendiendo el lanzamiento de este nuevo servicio es que solo estara disponible para los que compran el servico por un año, pero mi pregunta es que pasara para los clientes que tenemos en IKS66 los cuales tienen el servicio de meses como lo ofrece tambien IKS en meses a diferencia de los otros 2 proveedores que solo ofrecen el servicio anual, ¿sera posible dar este nuevo servicio IPTV tambien a clientes que compren el servicio por meses?
    Gracias por su respuesta

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola sephiroth
    A como estoy entendiendo el lanzamiento de este nuevo servicio es que solo estara disponible para los que compran el servico por un año, pero mi pregunta es que pasara para los clientes que tenemos en IKS66 los cuales tienen el servicio de meses como lo ofrece tambien IKS en meses a diferencia de los otros 2 proveedores que solo ofrecen el servicio anual, ¿sera posible dar este nuevo servicio IPTV tambien a clientes que compren el servicio por meses?
    Gracias por su respuesta
    tambien lo va a ofrecer iks66 slds

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •