Página 72 de 79 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 790
  1. #711
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    No he visto el cambio para beneficio ahora que el servicio es pago los canales que fueron ofrecido aun no estan arriba, llevo varios meses pidiendo un canal HGTV. y nada. asi dijeron que los canales del Fish usa estaran todos y no veo que han puesto nada.
    Creo que dijeron que después de 90 dÃ*as o algo asÃ* se tendrÃ*a toda la programación de Dish USA,canales de BEV y no recuerdo que mas
    SALUDOS

  2. #712
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si mi querido jemal, eso fue lo que dijeron o al menos lo que yo lei también en un post.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #713
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    37
    Bueno no nos preocupemos mucho por el tema de los canales en este momento ya que se podran agregar facilmente en el futuro ademas todavia no acaban los 90 dias por el momento lo mas importante es el tema de la seguridad en las listas que usa nfps ya que si siguen funcionando publicamente y se siguen extendiendo estamos fritos con el servicio⚡⚡💥 dejemos que se arregle esto que no va a ser facil y despues pensemos en pedir canales🙌🙌🙌📡

  4. #714
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    De que siguan funsionando abierto no es problemas ya que en este mundo no hay nada cerrado, lo que si puedo comentar el por lo que ya pago. y ayudar a que tengamos lo ofrecido.

  5. #715
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Alguien sabe cuales son los 7 canales nuevos que agregaron, por favor si pueden postearlo. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #716
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Canal 281 The Simpson
    Canal 282 The Grimm
    Canal 283 South Park
    Canal 284 Game of Thrones
    Canal 285 Arrow
    Canal 290 PPV Movie 1
    Canal 291 PPV Movie 2

  7. #717
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Canal 281 The Simpson
    Canal 282 The Grimm
    Canal 283 South Park
    Canal 284 Game of Thrones
    Canal 285 Arrow
    Canal 290 PPV Movie 1
    Canal 291 PPV Movie 2
    Con esos nombre de canales a mÃ* me darÃ*a vergüenza vender el servicio. Está bien que no se trata del servicio full legal, pero canales con esos nombres son una charlatanada.

  8. #718
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Con esos nombre de canales a mÃ* me darÃ*a vergüenza vender el servicio. Está bien que no se trata del servicio full legal, pero canales con esos nombres son una charlatanada.
    randall720. segun tengo entendido, son canales que pasaran esas series 24/7. tal vez me equivoco, pero creo que eso es lo que lei en el foro en ingles.

  9. #719
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Son parecidos a los de adultos, es decir cada vez que lo sintonizas carga una pelÃ*cula o serie diferente, y si estas viendo una pelÃ*cula y le cambias de canal se pierde donde estabas y no se puede adelantar ni regresar.


    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    randall720. segun tengo entendido, son canales que pasaran esas series 24/7. tal vez me equivoco, pero creo que eso es lo que lei en el foro en ingles.

  10. #720
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Eso es cierto trabaja asi.. Les notifico que estos canales a mi no me presentan el problema que tengo con todos los demas canales incluyendo el vod que tiembla la imagen en movimiento... Estos 7 canales se ven super bien y no me presentan este problema concluyendo entonces que este problema viene del server ... Me gustaria que un admin notifique de este problema que al parecer no es muy grave pero molesta muchisimo ya q no se ve fluida la imagen

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •