Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mag 254

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499

    Mag 254

    Saludos amigos ,miren pague la ruta de mi mag 254 y me aparese que esta activa hasta un mes mas,pero cuando la prendo se queda en la barita y no sube se queda verificandoen la barra,no entiendopues estaba suviendo bien esta todo al dia en pag,que deveria chequiar ademas chequie el iks y todo esta sin senal que debo hacerpor favor. Le di el restal de portal como deci en esta liga ,Lean aki Despues de vincular su mac adress, y se queda igual
    Última edición por mnta; 01/12/2015 a las 13:58 Razón: anadir palabras
    mnta

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    hermano solo cambia el URL de tu servidor en la mag254 y luego lo vuelves a poner y listo..este problema ya lo hemos discutido antes solo deves de leer...

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    hermano solo cambia el URL de tu servidor en la mag254 y luego lo vuelves a poner y listo..este problema ya lo hemos discutido antes solo deves de leer...
    cada ves que ago la donacion tengo que cambiar la url.cual es la url de 66iptv.tv eso es. ahora voy a vincular la mag254 y no aparese vinculada el por que si ya lo habia echo ,la cuestion es que se me orvido como hacerlo,puedes ayudarme otra ves ,es que mi mente esta ya basia mano pueden hacerlo denuebo,,,,,,,cuando voy a tratar de vincular no me da la informacion para vincularlo solo me da la informacion y ya,no el botton para vincularlo ,que estoy asiendo mal.
    Última edición por mnta; 01/12/2015 a las 17:24 Razón: cambio 1
    mnta

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,060
    Pon el Mac adrees de tu MAG salvar y activar y punto
    En tu MAG no importa que sea Rocket, iks66 o nfps, pon 11.iptvprivateserver.tv y listo
    Como dice bori hay un montón de post explicando lo mismo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •