Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    13

    Angry Cuanto Demora en Llegar una MAG254

    Saludos, he comprado una MAG254 el dia 3 de Febrero a traves de la pagina de INFOMIR, pero ya ha pasado una semana y no se nada del envio, no me han enviado numero de tracking ni ningun comunicado que haya sido despachado, cuando la compre cobraron 14USD por envio. pero no se nada de donde esta, les envio correos y no responden. alguien ya ha comprado con esa pagina de infomir, son la que el foro recomienda, pero deja mucho que desear con la atencion al cliente.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por cmcgarcia Ver mensaje
    Saludos, he comprado una MAG254 el dia 3 de Febrero a traves de la pagina de INFOMIR, pero ya ha pasado una semana y no se nada del envio, no me han enviado numero de tracking ni ningun comunicado que haya sido despachado, cuando la compre cobraron 14USD por envio. pero no se nada de donde esta, les envio correos y no responden. alguien ya ha comprado con esa pagina de infomir, son la que el foro recomienda, pero deja mucho que desear con la atencion al cliente.


    Si Amigo en eso tienes Razon todo el Mundo a criticado la atencion al Cliente ,pero todo va a estar Bien me paso lo mismo despues de los 7 Dias fue que vine a recibir un Mail para seguir el Trakin del envio Cuando ya casi estaba en Casa ... debes dentro de estos dias recibir algun Mensaje, Ahora si la compraste por Pay Pal ellos te envian Confirmacion de pago y por eso no debes preocuparte que en eso si que Pay Pal es Bueno ...

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por cmcgarcia Ver mensaje
    Saludos, he comprado una MAG254 el dia 3 de Febrero a traves de la pagina de INFOMIR, pero ya ha pasado una semana y no se nada del envio, no me han enviado numero de tracking ni ningun comunicado que haya sido despachado, cuando la compre cobraron 14USD por envio. pero no se nada de donde esta, les envio correos y no responden. alguien ya ha comprado con esa pagina de infomir, son la que el foro recomienda, pero deja mucho que desear con la atencion al cliente.
    A mi me llego a los 9 dias, ya te falta poco.

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Normalmente lo maximo que tarda en llegar son 2 semanas,tambien tiene que ver mucho tu localidad..

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    hermano la mia se tardo casi 20 dias pero si te yega no te preocupes,...

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Mensajes
    4
    a mi me llego en 3 dias page $14 dollar compre un Viernes y el lunes alas 4pm lo tenia en el buzon ...suerte

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    se tardan en los envÃ*os pero llegan, acuérdate que allá están pasando por tormentas de nieves y seguro les complica un poco

    me tardo 3 dÃ*as pero 3 dÃ*as luego que me dieron el tracking number

    como 3 o 4 dÃ*as que no contestaban

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Por experiencia te digo que infomir demora siete dÃ*as en procesar el pedido, luego de eso te envian un correo con la guÃ*a (USPS, UPS, FEDEX) y luego solo demorara lo que la empresa de envÃ*os tome en llevarlo a tu apartado postal. En mi caso USPS tomo 2 dÃ*as hábiles para entregar el paquete a Miami.
    Última edición por jhon12; 11/02/2015 a las 01:33

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    13
    Muchas Gracias por sus respuestas, me dejan un poco mas tranquilo. les mantendre informados cuando ya finalmente la tenga en mis manos.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de chbeto27d

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por cmcgarcia Ver mensaje
    Muchas Gracias por sus respuestas, me dejan un poco mas tranquilo. les mantendre informados cuando ya finalmente la tenga en mis manos.
    hola cmcgarcia... es correcto todo lo que te comentan los compañeros.. yo cuando iba a comprar la mia por ejemplo decidi que querÃ*a que me llegara lo mas pronto posible para no estar con la incertidumbre que ahora tienes tu y la compre por medio de un proveedor de mercadolibre que vendrÃ*a siendo lo mismo que ebay pero en mexico... y me llego en 16 horas.. claro pague 147.00 Dlls que para mi fueron justos dado que no tuve que esperar casi nada de tiempo.. ya es cuestión de cada quien de cuantos dÃ*as estes dispuesto a esperar y de tu presupuesto.. sale??... ahora solo te queda tener un poco de pasciencia.. cuÃ*date.. saludos..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •