Resultados 1 al 10 de 75

Ver modo hilado

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por serafin4 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    ok.. exacto yo entiendo que no al momento de adquirirla ejemplo en walmart.. pero una vez la vas a activar te piden info? y necesito saber si estas ya vienen habilitadas para pagos internacionales? bueno entiendo debe ser igual .. creo






    Es exactamente como lo escribe Hyper.Compras la tarjeta en walmart y si piden nombre, pero si quisieras
    puedes decir que eres mickey mouse porque no lo verifican,Esa tarjeta te sirve para comprar en P.R. y USA.
    Compras la tarjeta, por ejemplo 54 dolares. 4 dolares te cuesta la tarjeta y 50 es lo que realmente puedes gastar.

    Ahora, hasta ese momento esa tarjeta no te sirve para pagos internacionales.

    Tienes que activarla.Llamas al numero que tiene la tarjeta y te dicen que las leyes de USA exigen
    dar nombre y dirección PARA PODER USAR ESAS TARJETAS EN PAGOS INTERNACIONALES.

    (dicen algo de una ley antiterrorismo)

    Al dar nombre y dirección es para enviarte otra tarjeta por correo que si te sirve para pagos internacionales.

    En ese momento yo le dije que lo dejara que usaba mi tarjeta del banco.
    Ves lucho de esto es lo que hablo.. sera el mismo proceso estando en Estados Unidos.. osea en donde se encuentra usted serafin4? yo quiero hacer la compra de forma segura con una tarjeta que no sea la de mi banco .. por que? yo se que esto esta fuera de E.U pero que tal si E.U se uniese con ese pais o lo que sea para identificar de donde viene todo... que tal si hacen un acuerdo... que tal si hay una embajada aya / no se cosas lokas que me pasan por la mente.. una pregunta... si por ejemplo pasara algo con la casa por parte de autoridades.. contra quien van con todos o solo con los que bregan aya?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •