Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185

    Lightbulb Idioma en VOD Español

    Abro este tema para saber su opinion acerca del idioma de las peliculas en la seccion VOD ya que la mayoria de estas, doblas en Español de España, en lo personal he querido ver algunas peliculas pero al escuchcar el idioma prefiero no hacerlo, alguien mas, tal vez los administradores del servidor vean este tema y puedan hacer algo.

    Saludos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Aqui un Video que lo dice todo ... Agan sus propias Conclusiones ...






    >>> :
    Última edición por proyet; 17/02/2015 a las 23:02

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    hiba a mirar la de interview, y solo escuchar el audio ya no me dieron ganas
    arreglen eso, para mi esta mejor el vod del Roku
    Tio!!! que de castigo veras interview en el idioma de Manolo .....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Hago un llamado por este Medio a los Administradores ,Para que Tomen la palabra en este Asunto. he visto las cantidades de post que han corrido por este Foro en total desacuerdo con lo del Idioma Castellano en las Peliculas VOD, Mas sin embargo no he visto ninguna Respuesta para este Tema de parte de la Administracion ,Recarco que este es y de no corregirse sera el Mayor problema que podamos tener en este Sistema IPTV los usuarios LatinoAmericanos,
    Siempre he tenido confianza en NFPS, sigue siendo el sistema preferido por Muchos por lo que espero se resuelva, Los del Otro Foro no deben tener este problema,pues el problema es tan solo el Idioma que aunque sigue siendo Espanol no es el que estamos acostumbrado a oir ..........
    Última edición por proyet; 18/02/2015 a las 10:04

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Esperamos y confiamos puedan resolver ,en verdad hay muy buenas Peliculas en VOD que todos deseariamos Ver , Ademas eso dice mucho de la Atencion a los Forista LatinoAmericano ... Suerte
    Última edición por proyet; 19/02/2015 a las 19:53

  6. #6
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Les comento que estoy viendo otro server de demo y las pelis vod vienen en con todo ingles latino y sub..uno nada mas cambia con el control como desea verla con sub o en ingles o latino...creo que aca no veo problema es hacer lo mismo..saludos
    gracias por tu comentario..... todavia no he podido escuchar una pelicula en audio latino.... estoy buscando un sitio como el que mencionas, haber si ya le doy uso a mi mag 254....

    un saludo

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    aki reportando k ya ay nuevas peliculas tios k desperdicio de ydioma

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Mensajes
    23
    os digo ,si esta en espanol de espana ,,prefiero ,no verla

  9. #9
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo Jerry,tu dices que no se le pida al agua que no moje y yo digo que no se puede pedir limosnas con escopeta,se ha dicho cientos de veces que esto es un periodo de pruebas y ajustes,y ademas,gratis,cuando empesemos a pagar entonces podemos reclamar,ahora lo mas justo es que espresemos dudas y sujerencias,no criticas tan fuertes.En cuanto al amigo el gato,es cierto que el idioma castellano en las que estan las pelis es molesto para nuestros oidos y resulta incomodo verlas asi,pero tampoco es que sea imposible verlas,mi esposa y yo las hemos visto todas y hasta mis hijas que su idioma principal es el ingles se han sentado con nosotros y las han visto,vaya que tampoco es tan serio el asunto como para no disfrutar una buena movie,seamos justos y demosle credito a los que nos permiten el servicio.Y para terminar,como dijo el amigo thehun,hay otras opciones,si no me gusta lo que me dan aqui simplemente paso la pagina y las veo en otro sitio y espero a que salga el servicio de la face de prueva,lo analizo y si me conviene lo pago y si no pues sigo con las otras opciones.Las criticas deven ser construptivas,no destruptivas,es mi modesta opinion y puede ser distinta a la de cualquier otro,que viva la democrasia,saludos.
    tu lo has dicho.... tienes razon, uno se queda con lo que gusta, si tu lo disfrutas. pues adelante gozalo....
    si te dan a probar una comida que no te gusta, aunque sea gratis. No te la comes ni mucho menos las compras....
    tu opinión es importante y creo la mÃ*a también en esta democracia como tu dices...
    saludos
    Última edición por el gato; 11/03/2015 a las 17:12

  10. #10
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Si amigo gato,claro que tu opinion es valida e importante como la de todos,pero una cosa es opinar y otra criticar,eso es lo que trato de explicar.Como tu dices,si me dan a probar una comida y no me gusta claro que no me la como y mucho menos la compro,pero tampoco se la escupo en la cara al que me la dio a probar,solo le digo"grasias,pero prefiero otra cosa".Oye,y no te pongas bravo conmigo,OK,sin rencores que para eso estamos aqui,para opinar y debatir limpia y sanamente,un saludo para ti.
    que bien.... gracias por aclararme, pero si te fijas en mi post, no he echo ninguna critica, lo que hice fue contar una breve aneudata......
    un saludo cordial...disculpa si te molesto mi comentario, pero el problema es que no soy conformista....
    lo otro es que no le he escupido la cara a nadie...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •