Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    aki reportando k ya ay nuevas peliculas tios k desperdicio de ydioma

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    asta la pelicula del mexicano k gano el oscar la echaron a perder con este idioma

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Mensajes
    23
    os digo ,si esta en espanol de espana ,,prefiero ,no verla

  4. #34
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    me compre una xbmc Android y todas las pelÃ*culas están en ingles, que fracaso para mi, entonces ahora me conseguÃ* una mag, y todas las pelis en vod, están en el idioma de la madre
    patria, ahora estoy embarcado porque no puedo difrutar de ninguna de mis dos benditas cajas..
    es decepcionante no poder ver las pelis y tan buenas que se miran.....
    Última edición por el gato; 11/03/2015 a las 00:22

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Amigos no pierdan el tiempo ni envenenen mas su cólera, los patrocinadores no leen los posts ni les interesa lo que nos gusta, si lo hicieran y nuestra opinión fuera valorada seguramente ya hubieran tomado la decisión de cambiar esas pelis por otras con español latino. No se desgasten en pedirle al agua que no moje

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Hay que ser tolerantes, se vale comentar,sugerir,pero cuidado con palabras que destruyen,ya que en este momento no han terminado los patrocinadores. Saludos

  7. #37
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    El problema es que si ya hubieran leido los mensajes en los distintos temas que se han abierto, ya se hubiera corregido el problema, ademas de que no es nada complicado ya que las peliculas las bajan de n e w p t c y ahi mismo hay una seccion para peliculas con audio Español iberico y en seccion aparte Español latino.

    Salduos
    Última edición por thehun; 11/03/2015 a las 14:47

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Jerry,tu dices que no se le pida al agua que no moje y yo digo que no se puede pedir limosnas con escopeta,se ha dicho cientos de veces que esto es un periodo de pruebas y ajustes,y ademas,gratis,cuando empesemos a pagar entonces podemos reclamar,ahora lo mas justo es que espresemos dudas y sujerencias,no criticas tan fuertes.En cuanto al amigo el gato,es cierto que el idioma castellano en las que estan las pelis es molesto para nuestros oidos y resulta incomodo verlas asi,pero tampoco es que sea imposible verlas,mi esposa y yo las hemos visto todas y hasta mis hijas que su idioma principal es el ingles se han sentado con nosotros y las han visto,vaya que tampoco es tan serio el asunto como para no disfrutar una buena movie,seamos justos y demosle credito a los que nos permiten el servicio.Y para terminar,como dijo el amigo thehun,hay otras opciones,si no me gusta lo que me dan aqui simplemente paso la pagina y las veo en otro sitio y espero a que salga el servicio de la face de prueva,lo analizo y si me conviene lo pago y si no pues sigo con las otras opciones.Las criticas deven ser construptivas,no destruptivas,es mi modesta opinion y puede ser distinta a la de cualquier otro,que viva la democrasia,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #39
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo Jerry,tu dices que no se le pida al agua que no moje y yo digo que no se puede pedir limosnas con escopeta,se ha dicho cientos de veces que esto es un periodo de pruebas y ajustes,y ademas,gratis,cuando empesemos a pagar entonces podemos reclamar,ahora lo mas justo es que espresemos dudas y sujerencias,no criticas tan fuertes.En cuanto al amigo el gato,es cierto que el idioma castellano en las que estan las pelis es molesto para nuestros oidos y resulta incomodo verlas asi,pero tampoco es que sea imposible verlas,mi esposa y yo las hemos visto todas y hasta mis hijas que su idioma principal es el ingles se han sentado con nosotros y las han visto,vaya que tampoco es tan serio el asunto como para no disfrutar una buena movie,seamos justos y demosle credito a los que nos permiten el servicio.Y para terminar,como dijo el amigo thehun,hay otras opciones,si no me gusta lo que me dan aqui simplemente paso la pagina y las veo en otro sitio y espero a que salga el servicio de la face de prueva,lo analizo y si me conviene lo pago y si no pues sigo con las otras opciones.Las criticas deven ser construptivas,no destruptivas,es mi modesta opinion y puede ser distinta a la de cualquier otro,que viva la democrasia,saludos.
    tu lo has dicho.... tienes razon, uno se queda con lo que gusta, si tu lo disfrutas. pues adelante gozalo....
    si te dan a probar una comida que no te gusta, aunque sea gratis. No te la comes ni mucho menos las compras....
    tu opinión es importante y creo la mÃ*a también en esta democracia como tu dices...
    saludos
    Última edición por el gato; 11/03/2015 a las 17:12

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si amigo gato,claro que tu opinion es valida e importante como la de todos,pero una cosa es opinar y otra criticar,eso es lo que trato de explicar.Como tu dices,si me dan a probar una comida y no me gusta claro que no me la como y mucho menos la compro,pero tampoco se la escupo en la cara al que me la dio a probar,solo le digo"grasias,pero prefiero otra cosa".Oye,y no te pongas bravo conmigo,OK,sin rencores que para eso estamos aqui,para opinar y debatir limpia y sanamente,un saludo para ti.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •