Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    este audio es la LECHE TIOS ! ! ! ! no se kejen jejejejejejeje

    ojala y nos confirme el admin si el servicio es para latinoamerica o para españa

    coincido con halcon, esta mejor el vod del roku, estan en latino y las k estan en ingles estan subtituladas

    salu2

  2. #12
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    genesis y casi todos los addon esta subtitulados en espanol y con una calidad formato(4 k)

    saludos
    Última edición por el gato; 18/02/2015 a las 13:10

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    hiba a mirar la de interview, y solo escuchar el audio ya no me dieron ganas
    arreglen eso, para mi esta mejor el vod del Roku
    Tio!!! que de castigo veras interview en el idioma de Manolo .....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    me avente la de dracula en idioma de la madre patria que pinche idioma mas cojonudo apesta coincido con lso compañeros pongan peliculas en idioma latinooooooooo estamso en america no en españa por eso pagare mi membresi y soy dealer de ustedes haganos caso no tengo uno ni dos clientes tengo mas de 20 con ustedes y si me dan mejor servicio probable traiga mas clientes

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Hago un llamado por este Medio a los Administradores ,Para que Tomen la palabra en este Asunto. he visto las cantidades de post que han corrido por este Foro en total desacuerdo con lo del Idioma Castellano en las Peliculas VOD, Mas sin embargo no he visto ninguna Respuesta para este Tema de parte de la Administracion ,Recarco que este es y de no corregirse sera el Mayor problema que podamos tener en este Sistema IPTV los usuarios LatinoAmericanos,
    Siempre he tenido confianza en NFPS, sigue siendo el sistema preferido por Muchos por lo que espero se resuelva, Los del Otro Foro no deben tener este problema,pues el problema es tan solo el Idioma que aunque sigue siendo Espanol no es el que estamos acostumbrado a oir ..........
    Última edición por proyet; 18/02/2015 a las 10:04

  6. #16
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Esperemos que los administradores de los servidores puedan ver este Tema y hacer algo al respecto, aun que todas las peliculas incluidas en la seccion VOD pueden ser descargadas de internet, pero si las van a ofrecer que sea de una manera que en realidad puedan ser vistas, por el mercado al que va ofrecido el servicio, en este caso Latinoamerica.

  7. #17
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey amigos, la solicitud está hecha…

    Nuestros patrocinadores nos indican que le harán seguimiento a nuestro pedido y en el término de la distancia tendremos una contestación. Ojalá y puedan resolver éste impasse…

    Yo también creo que los VODs en español no debÃ*an ser en el español de Castilla…


    Saludos !!!

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    Deberia ser las peliculas con subtitulos al espanol puesto q las peliculas dobladas pierde todo.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Esperamos y confiamos puedan resolver ,en verdad hay muy buenas Peliculas en VOD que todos deseariamos Ver , Ademas eso dice mucho de la Atencion a los Forista LatinoAmericano ... Suerte
    Última edición por proyet; 19/02/2015 a las 19:53

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    31
    Yo continúo disfrutando del VOD, ya que siendo GRATIS y considerando que en la lista actual de canales apenas disponen de 5 en español, no es muy justo tener expectativas demasiado exigentes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •