Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Saludos

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Talking Saludos

    Hola.. saludos a todos
    Última edición por Tecnico34; 26/08/2015 a las 20:11

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    bienvenido a la familia
    en el foro hay mucha informacion, mas si te surge una inquietud abre un post para solucionarlo
    salu2

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    GRACIAS.. si he lido como loko es que pues leyendo como quiera me surgen dudas como es logico.. aca en la isla hay unos tipos por ahi cobrando 20 y 25 dolares mensuales pero no quiero hacerlo asi busco hacerlo yo que me cueste menos sin riesgo y lo mas importante cual es el mejor server par a mi y cajita ya que e visto las ilink y las jynbox pero no se e estado muy alejado de esto . yo tuve una cnx mini cuando aquellos timepos dorados , quiero saber cual es mejor en cuestion de calidad que no se caliente y empieze a molestar ya que es para uso familiar ya saben debe ser como si fuese el equipo original que trae chralie jejej ,, digo no se si hablo del mismo el del cangurito , el rojo, fish , jejeje que server me convienen e visto lo delas tarjetas pero cual es la que necesito la visa o la que trbaja como ath y como rayos le meto dinero a esto... se que hay gente aqui de Puerto Rico si me ayudan mejor GRACIAS

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Bienvenido y esperamos que te sientas como en tu casa en este grandioso Foro.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Saludos hermano, mira te recomiendo la Mag254 es lo mas Nuevo y no require antenas de ninguna clase ni programarlas, solo internet y adquirir una ruta de los patrosinadores Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado. por el momento puedes ver peliculas y una cantidad de canalse sin costo alguno porque estan en modo de prueba, te la recomiento suerte y Bienvenido a nuestra casa...

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Bienvenido a tu nueva casa

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    hey te envie unos privados jeje.. mano no habia escuchado esto pero esto es para charlie? y como es que usa un servidor de otras cajas estoy perdio mano mala mia jeje

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Tecnico34 ... Bienvenido al Foro

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Bienvenido al mejor foro latino

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Hola. saludos desde Puerto Rico la isla de los impuestos y problemas politicos los cuales fastidian a los mas pobres pero nada aqui estoy pensadno volver a lo quehacia hace muccccchooo cuando aquellos tiempos de charlie con las cajitas yo tenia una cnx mini que todavia la tengo pero no la voy a usar mas. Q!uiero aprender de ustedes s alguien que me ayude como principiante me puede decir si yo desde aca puedo adquirir cualquier servicio de iks de estos que ustedes promueven sin ningun problema he leido pero sigo leyendo GRACIAS soy tecnico de computadoras, tabletas y mucho mas
    Bienvenido técnico!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •