Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43

    Mag 250 made in Ucrania

    Cordial saludo a todos, me están vendiendo una mag 250 que dice made in Ucrania, esa es la original? Gracias

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por stivendj28 Ver mensaje
    Cordial saludo, tengo una mag 250 y le hice la configuración, le coloque la URL y me carga el menú, pero no me abre los canales y cuando quiero ver una pelÃ*cula me sale file missing
    prueba con el canal 135 ,todos los demas estan caidos o muy mal por el momento.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por stivendj28 Ver mensaje
    Cordial saludo, tengo una mag 250 y le hice la configuración, le coloque la URL y me carga el menú, pero no me abre los canales y cuando quiero ver una pelÃ*cula me sale file missing

    ami me pasava lo mismo pero lo k ise fue k actualize la caja y me funciona super bien tengo 2 MAG250 y me funciona super bn las dos

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por el gato Ver mensaje
    Yo tengo una 254 y me funciona perfectamente, aveces he llegado a pensar que las que no funcionan, podrÃ*an ser clones....tenemos que tener mucho cuidado cuando compremos estos juguetitos..
    un saludo
    Tienes toda la razón y añado que aunque sea original y esta dando problemas pues entonces el detalle esta en la velocidad de internet...................AZ

  5. #5
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Tienes toda la razón y añado que aunque sea original y esta dando problemas pues entonces el detalle esta en la velocidad de internet...................AZ
    exacto, la internet es un factor sumamente importante, pero yo me refiero a algunas cajas que sale el mensaje que dice el: el stb es bloqueado o dañado.... o que se queda cargando el portal y no abre, pantalla oscuras etc... esto les a pasado a varios compañeros. ....
    me parece que antes de comprar, deberÃ*amos preguntar que donde fue echa y si aceptan devoluciones. ...
    un saludo....
    Última edición por el gato; 28/02/2015 a las 04:07

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cuando una MAG te da mensaje de bloqueado es por que el servidor que esta en el portal cancelo ese MAC ID, el mensaje se va cuando el servidor le da OK a esa MAC ID y hay que reboot la MAG para que entre a los canales, cuando se quedan en loop es otra cosa que no se lo que es exactamente, los clones de MAG trabajan pero no puedes hacerle update al software ya que en el update es que se joroban..............AZ
    Amigo cuando se bloquea no es que el portal cancelo esa mac simplemente es que la mac se queda en el portal como si estuviera online cuando no es asÃ* y el portal no permite 2 mac iguales

    te lo digo porque monte un portal por curiosidad y cuando paso eso el bloq era porque la mac se queda online aunque le des reset al cel

    es por eso que se cambia la mac vuelve y entra sin problemas

    pd: la prueba fue con emulador para android, con la caja sera otro cantar ya que no se puede cambiar mac que yo sepa

    la única manera que entraba con la misma mac era eliminando la mac desde el portal

    saludos panita

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    les ago una pregunta kien vende las cajas clonadas x k las k venden en ebay son originales y n amazon tanbien la unica forma d comprar clonado es comprandole alos chinos

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por kellyfer Ver mensaje
    Saludos en cuanto a la velocidad de internet al parecer lo mas importante e la subida que debe ser de 6mb o mas segun tengo entendido y es es mi problema con cualquier servidor que pruebe de iptv ya que tengo Choice Cable de P.R. con 20 mb de bajada pero en la subida solo tenis .90 mb y pedi que me lo subieran pero solo me lo podian subir a 3 mb que es lo que tengo actualmente pero aun asi se me frizean un poco los canales...
    Amigo la velocidad de subida no tiene nada que ver, no estas subiendo nada a internet.

    Lo importante es que sea estable puedes tener 50mb pero si el internet se corta se va frizar

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo ami entender 20 mbps es super rapido no deberia frizarce

  10. #10
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    les ago una pregunta kien vende las cajas clonadas x k las k venden en ebay son originales y n amazon tanbien la unica forma d comprar clonado es comprandole alos chinos
    compra las directamente a infomir

    MAG254/255 IPTV/OTT Set-Top Boxes | Infomir Set-Top Boxes

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •