Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Una pregunta,
    Yo soy nuevo en esto de los satélites, qué digo nuevo, ni siquiera me he comprado el decodificador ni instalado la antena, sólo quiero aprovechar que por pagar el IPTV de la casa me van a "regalar" el IKS.
    ¿RecomendarÃ*an esta caja para un principiante como yo, o mejor empiezo con algo más como una Skybox o una Jynxbox?

    Lo que quiero inicialmente es comenzar con Claro 50, luego Azul 58, Media networks y por último Rojo MX.

    Algo que no he leÃ*do acá es si la caja soporta 2 ó más satélites y cambia entre los canales de diferentes satélites sin mucho drama.

    gracias
    Depende que tan principiante seas, si sabes lo basico de computacion (ftp, telnet, direccion ip, etc.) no deberias tener mayores problemas, de lo contrario otros receptores son mas amigables para novatos.

    Para mas satelites lo que buscas es que el receptor soporte switchs diseqcs o de tonos de 22khz, actualmente todos los receptores actuales los soportan incluyendo los enigma1 y enigma2.

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Depende que tan principiante seas, si sabes lo basico de computacion (ftp, telnet, direccion ip, etc.) no deberias tener mayores problemas, de lo contrario otros receptores son mas amigables para novatos.

    Para mas satelites lo que buscas es que el receptor soporte switchs diseqcs o de tonos de 22khz, actualmente todos los receptores actuales los soportan incluyendo los enigma1 y enigma2.
    De computación algo sé, al menos el cartón de la U dice que sÃ*.
    Entonces voy a entrarle a lo macho con la enigma 2. Ya la encontré en Aliexpress.

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    De computación algo sé, al menos el cartón de la U dice que sÃ*.
    Entonces voy a entrarle a lo macho con la enigma 2. Ya la encontré en Aliexpress.
    Jajaja muy biej Randall720 bienvenido al mundo Enigma2, cada ves somos mas!!!

    Hice un videoturotial de como hechar a andar con IKS de la casa el sistema Enigma2, es muy sencillo, como dice Paraboloide, si sabes cosas basicas de computacion, sobre todo FTP.

    Saludos

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99
    Hola me anime a comprar el X solo mini2 gracias a este exelente tutorial y la verdad estoy muy contento se ve exelente muy recomendable y gracias a mmany que me dio muchisima ayuda para lograr configurar mi Xsolo mini2, saludos compañeros.

  5. #25
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Para los que tenemos el x solo mini con la imagen Axas, les comento que los servidores de donde se descargaban los plugins o complementos esta fuera de linea, tengo dias intentando instalar cualquier complemento pero no conecta con el servidor de axas al momento de querer descargas las librerias.
    Código:
    http://feed.axas-support.com
    Intentare nuevamente hacer funcionar Open Atv con mgcamd ya que tiene mas soporte.
    Saludos.

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Hola thehun, nos cuentas tu experiencia.
    Ya la mÃ*a viene de camino y no quiero quedarme manos arriba.

  7. #27
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    pues mi deco has salido muy bueno, no he tenido problemas hasta me soporto una caÃ*da de 2 metro a de altura con la entrada del coaxial doblada y desoldada de la tarjeta sigue funcionando sin problemas, el software sin problemas hasta esta semana que el feed de axas eata caido, se arregla cambiando de imagen.

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    pues mi deco has salido muy bueno, no he tenido problemas hasta me soporto una caÃ*da de 2 metro a de altura con la entrada del coaxial doblada y desoldada de la tarjeta sigue funcionando sin problemas, el software sin problemas hasta esta semana que el feed de axas eata caido, se arregla cambiando de imagen.
    Hola amigo me gustarÃ*a saber que imagen has instalado yo encontré esta "openatv-5.1-axase3-20150822_usb.zip" en la pagina de openatv pero es para "Axas E3HD" tengo entendido que es el mismo x solo mini2 no se si funcionara. te dejo el link para ver si es la misma que has instalado o cual me recomiendas que sea compatible con mgcamd.
    openATV Nightly Downloads

  9. #29
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Hice la prueba con muchas imagenes, de openatv, pero no me reconocia el control remoto, entonces instale una imagen de openatv 4.1 con esta me reconocio el control y creo que el control funciona hasta la openatv 4.2. posteriores dudo que funcionen, en general las imagenes que sean para cualquier e3hd funciona para el x solo mini 2.

    Saludos.

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    2
    Buenas, alguien me puede indicar la contraseña y el usuario que trae este deco por defecto?
    Le he instalado italysat 5.1 pero no puedo acceder por ftp ni con el dreamboxedit.
    Gracias y un saludo.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •