Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 15
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    No es un cambio enorme, pero en algunos plugins si se nota y en la navegacion en la interfaz; es recomendable mantener fresco al receptor, yo le cambie el disipador que trae por defecto por otro mas grandecito y lo tengo trabajando a 750mhz sin problemas desde hace varios meses.
    hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar ya q soy nuevo en el mundo de enigma 2 , acabo de comprar un x solo mini 2 y vi una guÃ*a de configuracion desde 0 que publico el amigo paraboloide, pero me quede en el paso donde instalas el filebrowser ya que mi caja al presionar el botón verde no descarga nada y no se donde conseguir ese plugin o si hay otra forma de hacerlo funcionar espero puedan ayuda y desde ya muchas gracias

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Ya al amigo de la pregunta anterior ya lo resolvio yo tampoco pude instalar el filebrowser, pero enlace por FTP para las keys

    Pregunta, por más que movi a configuraciones no conseguÃ* ponerlo en NTSC en salida compuesta amarilla con la imagen del amigo paraboloide que puso en su tutorial, puse YPB, lo puse a 60 hz, lo puse en scart (se que no tiene) y varias por más que le movÃ* no logro que se vea a colores por salida amarilla de video compuesto osea en tele viejita, no hallo la forma, incluso conecto el hdmi y el amarillo se ve en ambas pero en la de salida de video compuesto no logro que se vea en NTSC si acaso en 60hz pero no en NTSC osea a colores

    En mi cuarto tengo una sony de 29" no tardo en comprarme otra tv con hdmi pero mientras querÃ*a aprovechar esta, se puede poner en NTSC via cable compuesto?

    Saludos

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Estas cajas las podes conectar por medio de wifi?

  4. #34
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Ya al amigo de la pregunta anterior ya lo resolvio yo tampoco pude instalar el filebrowser, pero enlace por FTP para las keys

    Pregunta, por más que movi a configuraciones no conseguÃ* ponerlo en NTSC en salida compuesta amarilla con la imagen del amigo paraboloide que puso en su tutorial, puse YPB, lo puse a 60 hz, lo puse en scart (se que no tiene) y varias por más que le movÃ* no logro que se vea a colores por salida amarilla de video compuesto osea en tele viejita, no hallo la forma, incluso conecto el hdmi y el amarillo se ve en ambas pero en la de salida de video compuesto no logro que se vea en NTSC si acaso en 60hz pero no en NTSC osea a colores

    En mi cuarto tengo una sony de 29" no tardo en comprarme otra tv con hdmi pero mientras querÃ*a aprovechar esta, se puede poner en NTSC via cable compuesto?

    Saludos
    Yo tengo un tele un poco más moderno que el tuyo, pero me pasó hace tiempo conecté el DVD Player y me salÃ*a en Blanco y Negro. Resulta que el tele no sólo tiene los conectores blanco, rojo y amarillo, sino que tiene como 3 más; y el amarillo no va en el conector amarillo, sino en otro, ahorita no recuerdo cuál. Los que sÃ* van fijos son el blanco en el blanco y el rojo en el rojo.

    En otras palabras, prueba conectar el cable amarillo en otro de los conectorer a ver si funciona.

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    5
    De donde me bajo alguna version de CCcam para este decodificador?

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por alvaroweb Ver mensaje
    De donde me bajo alguna version de CCcam para este decodificador?
    Para que le histalastas CCcam? Es muy obsoleto mejor histala el mgcamd 1.38 en plugin descarga el tspanel y dentro el descarga mgcamd
    No pm relacionado temas de foro

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Hola yo tengoel X solo mini3 con mgcma 1.38 y trabaja de maravilla con imagen OpenPLi saludos

  8. #38
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    5
    pero no puedo instalar el tspanel, con ninguna imagen me carga la lista de descargas... no se porque...

    que imagen me bajo y de donde? como hago luego para descargar complementos?

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    El ts panel cargacelo el con DCC y lo reinicias y lo actualizas y listo
    No pm relacionado temas de foro

  10. #40
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    El ts panel cargacelo el con DCC y lo reinicias y lo actualizas y listo
    No encuentro el TS Panel para este deco a parte de que me da errores al pasarlo por FTP...

    Alguien es tan amable de crear una backup y yo la instalo completa?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •