Resultados 101 al 110 de 110

Ver modo hilado

  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    He intentado oscam con Egami, Openld y Openatv. No lo he intentado con OpenViX, OpenSPA,OpenPLi4,OpenDroid,ItalySat y HDFreaks que son los team de soporte de este deco. Te comento que he intentado tambien Ncam con Openld pero sin resultados, me da datos de conectado y todo bien pero a la hora de recibir el ecm me a dado diferentes fallas, desde que no estan bien los grupos, lo resolvi, despues cheksum error,lo resolvi, y ultimamente me indica que no hay readers que se puedan leer, lo curioso es que entro al webif via pc y me indica conectado y dvbapi en on y hasta me da nombres de readers en conectado, obviamente en la realidad no veo nada.
    ah caray Egami y Openld tienen soporte para este receptor? son compilaciones no oficiales supongo. Openvix no soporta este receptor, la imagen que hay no es oficial.

    Checa diferentes compilaciones de oscam, algunas son para OE1.6 (mipsel), o para OE2.0 (mipsoe20), para Openpli4, etc. por ejemplo para openatv debes usar la OE2.0, ademas algunas estan compiladas sin soporte a IKS (newcamd), todo esos detalles te salen en la pestaña: files -> oscam version

    Tambien checa en DVBAPI cual pmt_mode es soportado por la imagen, por ejemplo en openpli y hdmu soportan el modo 6.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •