Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    he probado el tp 12000 v 28888 y no me escaneo los canales, solo tiene señal. tengo una ilink ir 210

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    3
    Buenas tardes pude bajar el tp 12000 v 28888 con la antena de 75 de cielo con 70 de calidad en kraken az1 me bajo 30 canales en hd pero no se si ya haiga soporte por parte de iks 67w
    ME ENCUENTRO UBICADO EN CHIAPAS

  3. #13
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    La pregunta es como escribi en otro post: ese tp es un espejo de amazona, la casa brinda ese servicio, entonces por que no abren????

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por DJELAG Ver mensaje
    Buenas tardes pude bajar el tp 12000 v 28888 con la antena de 75 de cielo con 70 de calidad en kraken az1 me bajo 30 canales en hd pero no se si ya haiga soporte por parte de iks 67w
    ME ENCUENTRO UBICADO EN CHIAPAS
    amigo puedes poner esa lista de canales que bajastes gracias y saludos !

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por DJELAG Ver mensaje
    Buenas tardes pude bajar el tp 12000 v 28888 con la antena de 75 de cielo con 70 de calidad en kraken az1 me bajo 30 canales en hd pero no se si ya haiga soporte por parte de iks 67w
    ME ENCUENTRO UBICADO EN CHIAPAS
    ese sat no tiene canales hd, el tp que bajaste el de ecuador que no tiene soporte de la casa, entre los canales que baja ese tp están espn+, ecuavisa por ejemplo?

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    ese sat no tiene canales hd, el tp que bajaste el de ecuador que no tiene soporte de la casa, entre los canales que baja ese tp están espn+, ecuavisa por ejemplo?
    Entiendo que César sÃ* pudo abrir los canales con otro soporte. Obviamente el soporte de la casa no los abre y si los abriera es que se equivocaron y de aquÃ* a mañana amanecen en negro.
    La pregunta es si alguno de los canales que pudo abrir era HD.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Entiendo que César sÃ* pudo abrir los canales con otro soporte. Obviamente el soporte de la casa no los abre y si los abriera es que se equivocaron y de aquÃ* a mañana amanecen en negro.
    La pregunta es si alguno de los canales que pudo abrir era HD.
    mae, mi amigo César es un bateador jaja,
    ningún soporte dedicado a 67w abre ese tp, algunos canales abren a veces con el iks de 61w por ser espejo, pero a la fecha que yo sepa ningún soporte abre esos canales, quien los tenga abiertos me corrige pero no lo creo. yo lo tengo y le repito y de los 131 canales que son, no baja ningún hd ese sat, incluso puede revisar la lista en la página de qualy tv y no los hay, ese otro tp llega débil por ser de suramerica pero no pertenece a los de esa empresa en mención. estuvo abierto como 3 meses en fta, ya luego lo encriptaron.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    Gracias por el cumplido amigo Jhonny, es cierto una vez testeamos con una cuenta del sur para amazonas y funciono, no todos pero algunos si, eso fue ya hace algún tiempo y como dice Jhonny, se trata de un tp de la empresa CTN, la cual es el gobierno de Ecuador, mediante un programa de igualdad para los habitantes del archipiélago de Galapagos, no hay ningún HD, ningún servicio IKS se dedica a la apertura de ese TP, pero si seria interesante pensar en que alguien lo haga, ESPN pasa la BBVA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •