Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    36
    Utilisa otra pc, oh limpia el DNS eso suele suceder en estos tipos de server que conectan los pagos a grandes Redes.suerte.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Ya se hizo, recibi la notificacion de 95epay que fue existosa, y estoy en espera de las 3 donaciones. Debo esperar entre 24 y 48 horas para recibirla

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Saludos, Todavia no me llegan las donaciones. Realmente no se que pasa. Aparentemente 95epay me notifico que todos es successful;
    me da la gracias por la transacion, que es cargada a mi carta, y numero de orden y el monto de transacion.
    Tambien me da las informaciones de papio.tv etc; pero nada de nada todavia. Me siento algo confuso ya

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Otra vez para informales.
    Acabo de hablar al Banco, al departamento de carta visa y ya paso el pago, me dijeron que es posible que sea el marchant que esta en retardo.
    Hasta el monto en canadien me dieron. Espero que me llegue, por que de este tiro entre mi mujer y mi amgo tendre que irme a refugiar a la casa
    del papio.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Tengo mas de 48 horas esperando y nada de nada. La transacion paso normal, sin problema; el pago esta hecho en la carta y en mi banco.
    No entiendo por que es el retardo de envio.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Gracias Lucho. eres muy gertil .
    Acabo de entrar a la pagina de Rocket y con el numero de pedido 1920XXXXXXXX enseguida salieron las 3 donaciones.
    No entiendo por que no fue enviada a mi correo como de habitud. Los importantes que ya la tengo.
    Gracias a todos los que me echaron la manos.

    Nota: Este post los pueden cerrar. Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •