Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    bueno solo nos queda esperar para asi salir de dudas, Rojousa cambiara de encriptacion o sera de nagra. mientras tanto seguiré disfrutando de la tremenda programación de Rojousa.

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Bueno mi punto de vista en esto, es este.

    Ahorita ROJO US esta pasando por uno de sus mejores momentos economicamente en Estados Unidos, ya que esta absorviendo mucho mercado nuevo y sus acciones se incrementaron en tan solo los meses de noviembre, diciembre y enero, algo que no havia pasado en varios anios, metieron un nuevo servicio de IPTV para usuarios que viajamos por cuestiones trabajo, estan regalando el hopper, estan regalando el slingbox para poder solucionar el problema de ver tv en donde sea. Ahorita en este momento seria algo muy estupido de su parte cambiar todas esas estratejias de mercado por encriptasion nueva. Lo que si pueden hacer sacar de el mercado receptores viejos, eso si les conviene hacer para poder forzar alos clientes viejos regalarles el receptor nuevo o venderselos a un precio muy modico y poderse abrir las puertas en mercados como iptv, hopper, slingbox entre otras cosas. Por eso no siento que esto sea una amenaza para nosotros, en fin mis 2 centavos de conocimientos en economia.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    128
    No creo que se acabe, lo mismo se decia de azul con el cambio de las tarjetas de p3 a p5 y creo que ya hay tarjetas p7 y no se acaba el servicio de azul, sigue abriendo todo asi que, tranquilos, preucupense cuando los extraterestres tiren a pedradas los satelites, mientras tanto no pasa nada. saludos.

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Sera que se va a DVB-S2 Mpeg4???.. Y cual es el problema si ya lo tenemos..
    Tal vez quieran dejarnos como Cielito y rojo MX.....en puro SD.!!! ............

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 abr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Tal vez quieran dejarnos como Cielito y rojo MX.....en puro SD.!!! ............
    lo que quieren es sacar aparatos viejos y el hd se seguira viendo porque hay ftas que abren el standar dvb 8psk como el jynxbox por ejemplo

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    412
    solo sera cambios de receptores unicamente,sacaran los mas viejos para dar paso a los nuevos y actualizarlos. por eso es el mensaje dejaran de trabajar 301,322 etc,el cambio a hd
    Última edición por qb7; 26/03/2015 a las 03:15 Razón: corejir ortografia

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    28
    Buenos es verda pero no creo que el iks lo tumbe yo tengo servicio legal y iks y me llego ese mensaje llame y lo que ellos me explicaron fue que tube que cambiar mi caja vieja dvr hd por una hd que se llama Joey bien parecido al Hopper ese es el cambio no creo que apaguen algo.

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    luna
    Mensajes
    11

    rumor

    se rumora eso pero no con fecha concreta pero de que vienen unas cajas nuevas muy diferentes dicen que vienen yo no e visto ninguna pero esto no lo acaba nadie esa es mi opinion saludos a todos

  9. #29
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    den un scan al 110 (12370 v 20000) aparce el canal 306
    sera k ahora si se va a mpg4?

    salu2

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    y que sale en ese canal? podría ser simplemente un canal nuevo en el lineup.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •