Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45

    Asesoramiento Amazonas

    Saludos a todos, estoy interesado en el servicio pero estado chequeando los diferentes foros y realmente hay bastante malestar, alguien me podrÃ*a guiar o contar su experiencia en este servidor, quiero contratar el servicio para el amazonas, tiene hd y que estable es
    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45
    Veo que nadie se atreve a escribir algo o recomendar algo, me parece que no esta claro el servicio que se brinda o que no hay un buen soporte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45
    Gracias por la respuesta, espero que alguien de Sudamérica pueda contestar como esta el servicio y sobre todo si este tiene hd y estabilidad.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo Cesar estoy en Venezuela y aca la señal de amazonas es excelente antena de 60 cm y descargas todos los canales, ahora bien yo no tengo problemas con el servicio, mi hermano tiene con otro proveedor mas caro y exclusivo para amaxzonas y vemos los mismos canales los hd casi ninguno los esta abriendo en la totalidad y solo abren muy pocos en lo rerente a la estabilidad muy poco se caen los sd los puedes ver sin problemas, asi que dele conn confianza, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45
    Gracias por sus respuestas, lo voy a contratar, para eso es necesario tener alguna cuenta especial me refiero a la tarjeta de crédito como ejemplo: paypal o se lo puede hacer directo con la tarjeta.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por cesar londoño Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas, lo voy a contratar, para eso es necesario tener alguna cuenta especial me refiero a la tarjeta de crédito como ejemplo: paypal o se lo puede hacer directo con la tarjeta.
    Cesar, cual a sido tu experiencia???
    me paso lo mismo que a ti quiero contratar pero en la zona de congelamiento veo mucha inconformidad, aun por lo general es asÃ* nadie felicita lo bueno solo se critica lo malo, pero en fin, certificas que el servicio es bueno?? son estable los SD son estable los HD?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45
    Saludos, todavÃ*a no lo contrato voy a esperar a fin de mes, según lo escrito en este foro por el compañero zanganini su experiencia con el servicio con lo que respecta al amazonas es muy bueno e inclusive hace una pequeña comparación con otro servicio más caro de su primo, yo voy animarme la duda que tengo es respecto al pago no se si es necesario tener una cuenta de pago(Ej: paypal) o se puede realizar directo con la tarjeta de crédito.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Mensajes
    23
    mira yo tengo *****.com, y los sd son 100% estable y los hd cuando recién lo contrate eran lo mismo pero el dÃ*a de hoy no hay ninguno y de soporte me dicen que los tienen todos que es problema mio, compre en otro iks una cuenta mensual para probar y resulta que si tenian los HD de ahÃ* que ando en busca de otro servidor, y este, veo que también tiene iks66 que también lo probe y es pesimo los sd tienen freeze imaginate los hd, tenian freez aveces cada 15 segundos osea era imposible ver algo en HD, y luego encontre estos Rocket y nfps. que al parecer tienen buenos servidores, tengo claro que no pueden ofrecer 100% de estabilidad pero por ejemplo en ***** desde diciembre que se perdio el natgeo wildHD y hasta la fecha no ha vuelto y los sd se han mantenido 100% arriba.

    Bueno espero tu recomendacion si el servicio es bueno me envias tu codigo de referido.

    respecto a los pagos, tiene trustpay y otras alternativas que son directas con la tarjeta de credito.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45
    A ver si entiendo tu ya probaste el servicio del iks66? y no te resulto tan bueno, es asÃ*. Los servidores que mencionas pertenecen al grupo del iks66, la diferencia es que en estos solo puedes pagar por un año, en el iks66 lo puedes hacer por meses.
    Última edición por cesar londoño; 24/03/2015 a las 17:38

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Mensajes
    23
    Si, ese era malisimo habia freeze en los sd, es aceptable freeze en los hd pero en los sd no se puede. el soporte es super bueno siempre responden pero el servicio era malo, lo probe en noviembre no se si habran mejorado sus servidores pero por los comentarios que he leido todos dicen que van de mal en peor.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •