Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 160
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Va ya me trabaja perfectamente no le estaba poniendo el ultimo slash en la configuracion de la pagina pero ya esta trabajando, solo ke algunos canales no se habren pero la verdad para la oficina esta perfecto.

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    Perfecto, que bueno que ya lo tienes trabajando se puede decir que podemos probar la mitad del servicio sin haber gastado al menos 70 usd (por la mag)

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es bueno un 25% de el servicio ya que solo una fraccion de los canales jejejejeje ...

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    Bueno que raro, a mi me carga la gran mayoria y sin freeze... hasta los porkys que en otro post decian que esos no cargaban en kodi yo lo decia por el vod eso para que veas no me interesa las puedo bajar aparte sin broncas ... en fin que sigan las pruebas de iptv con este metodo ya van agregando canales a pasos agigantados

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Hola. subi algunos logos de canales para poder ponerselos al Kodi:

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...html#post70855

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    26
    si no cambias dos numero del ultimo grupo de la direccion Mac no funciona.

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo los unicos dos ke veo no se ven pero ni modo jejeje alguien puede ver Food Network East y History o History2 >? en Kodi ?

  8. #38
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Alguien sabe en que canal van a pasar el juego de Barcelo VS Sevilla en IPTV ? y si se va apoder ver en KODI ? jejeje

  9. #39
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Yo los unicos dos ke veo no se ven pero ni modo jejeje alguien puede ver Food Network East y History o History2 >? en Kodi ?
    A mi si me cargan bien los canales que dices, hace como 3 dias no los podia ver, desde ayer probé y si puedo verlos sin problema.

    Lo tengo corriendo en Android Galaxy S4

    como extra aunque no se si tenga algo que ver, tengo activado el apk llamado "all codecs".

    Corriendo el Kodi 14.1, ya se que ya esta la version 14.2 pero en la mas nueva no me cargaba el plugin PVR de Stalker, logré hacerlo correr en 14.1

    Saludos

    Edito: 20 minutos despues de colocar la respuesta de arriba.

    Estaba muy feliz viendo planeta fut y de repente ya no quiere cargar ningun canal!! Imagino y quiero creer que estan modificando canales.

    Edito2: resetee la base de datos del PVR de Stalker, cierro Kodi, vuelvo a entrar, me dice que el PVR esta desactivado y bueno lo pongo en Enable y listo, carga de nuevo ños canales sin problema, problema interno mio. Igual funcionan los canales Food Network, History y H2 sin problema
    Última edición por jorostr; 11/04/2015 a las 16:36

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo estoy corriendolo en PC no en telefono companero. Alguien sabe ke codec faltaran para todos los demas canales ? ahorita keria ver Mexico 1 y nomas ya nose quiso ver.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •