Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160
  1. #71
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Alguien sabe como poner pass a canales en el PVR.Stalker?

    Esto porque si habrán notado, los canales de Adultos, estan "libres" sin candado, y como tengo familia en casa, aun no les digo lo del Kodi, pero es mas facil conectar la computadora a la TV y disfrutar del servicio y que cualquier miembro de la familia lo use, les digo que es dificil moverle al programa y que solo estando yo podemos ver la TV (pero es porque no tiene candado los de adultos).



    Gracias


    No que yo sepa. Lo único que se podrÃ*a hacer es Hide channel.
    Esconderlo y sacarlo de la lista.
    Luego si quieres verlo.Tendrias que sacarlos de la lista de Hide channel.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  2. #72
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Gracias Ricky

    Lo que hice fue crear una lista de canales, puse todos, excepto los de adultos, obvio no les dije que era otra lista, para que no anden de curiosos y tratar de investigar donde sacar la otra lista (a la izquierda de la pantalla está un menú, allÃ* seleccionas la o las listas que deseas que se vean, aunque serÃ*a buena opcion dividirla por categorias)


    Gracias por la respuesta y Saludos

  3. #73
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Sip, yo tengo listas de favoritos y noticias. Es muco mas fácil bregar asÃ*.
    Hay demasiados canales, ja,ja.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  4. #74
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Gracias Ricky

    Lo que hice fue crear una lista de canales, puse todos, excepto los de adultos, obvio no les dije que era otra lista, para que no anden de curiosos y tratar de investigar donde sacar la otra lista (a la izquierda de la pantalla está un menú, allÃ* seleccionas la o las listas que deseas que se vean, aunque serÃ*a buena opcion dividirla por categorias)


    Gracias por la respuesta y Saludos


    Tienes que tener cuidado, porque cuando hacen cambios en la alineación de canales (añaden o quitan canales)
    los canales en las listas cambian de posición y pueden caer los XXX en la lista que haces.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #75
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Tienes que tener cuidado, porque cuando hacen cambios en la alineación de canales (añaden o quitan canales)
    los canales en las listas cambian de posición y pueden caer los XXX en la lista que haces.
    Woow eso si que no me lo imaginaba!!!

    Gracias por el dato, muy importante tenerlo en cuenta!

    Saludos

  6. #76
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    16
    Hola, estoy en la parte de intalar desde zip, pero al picarle despues de la imagen no se donde buscar el archivo zip, porque me pone todo en android y no en el escritorio de la pc, desde donde emulo kodi, alguien sabe como se hace, gracias

  7. #77
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por boar24 Ver mensaje
    Hola, estoy en la parte de intalar desde zip, pero al picarle despues de la imagen no se donde buscar el archivo zip, porque me pone todo en android y no en el escritorio de la pc, desde donde emulo kodi, alguien sabe como se hace, gracias
    mi hermano boar24 cuando descargas el achivo tienes que fijarte de la ubicacion de este cuando termina la descargar le dass abrir en carpeta y hay te fijas en el destino donde se descargo, entonces cuando vas a la opcion de instalar desde zip te van a salir la opcion de buscar desde los discos o carpetas si tienes un disco c o d anotas donde se descargo el archivo y desde las opciones de busuqeda que teda el kodi vas a buscar el archivo y lo vas a instalar, por ejemplo si tu disco duro se llama c cuando le das a la opcion de instalar desde zip te va a salir le das un clic a c y desde hay se van abrir las demas carpetas que estan en ese disco y como ya anotaste donde se descargo solo sigue buscando hasta que lo encuentres, espero que te ayude mi orientacion

  8. #78
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    mi hermano boar24 cuando descargas el achivo tienes que fijarte de la ubicacion de este cuando termina la descargar le dass abrir en carpeta y hay te fijas en el destino donde se descargo, entonces cuando vas a la opcion de instalar desde zip te van a salir la opcion de buscar desde los discos o carpetas si tienes un disco c o d anotas donde se descargo el archivo y desde las opciones de busuqeda que teda el kodi vas a buscar el archivo y lo vas a instalar, por ejemplo si tu disco duro se llama c cuando le das a la opcion de instalar desde zip te va a salir le das un clic a c y desde hay se van abrir las demas carpetas que estan en ese disco y como ya anotaste donde se descargo solo sigue buscando hasta que lo encuentres, espero que te ayude mi orientacion

    Asi mismo es. Cuando lo encuentras solo le das click izquierdo encima y el se activa.

    En la internet hay videos de como activar addons.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  9. #79
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    16
    Hola Yojalver, ya pude echarlo a andar, sabes cual era el problema? que yo estaba en el emulador stb y despues me metia a Kodi, despues de leer y releer no encontraba forma porque me meria en las carpetas del android (emulador) y no de la compu, asi que entendi el problema y baje directo a mi pc el kodi y listo. Como bien dices, disco c, buscas se instala y lo demas es pan comida, gracias por la ayuda y saludos.

  10. #80
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    16
    gracias ricky, solucionado. Para nuevos usuarios como yo la clave es ir a la pagina oficial de kodi bajar el programa de windows y seguir las instrucciones de Nekromaniak.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •