Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
  1. #61
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 15
    Mensajes
    36
    saludos a todos ya me vincule ,pero mi mag esta bloqueada necesito saber como volver a verla y si necesito resetearla o nombrar un ip ,por favor ayuda o si es que tengo que esperar ya para pagar el servicio .gracias
    despues de prenderla me sale arrinba en rojo page error y mas abajo revisar elURL o la coneXion ,pero mi conexion esta bien y el stb se estaba viendo con iptv de prueba

  2. #62
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por blackmore67 Ver mensaje
    saludos a todos ya me vincule ,pero mi mag esta bloqueada necesito saber como volver a verla y si necesito resetearla o nombrar un ip ,por favor ayuda o si es que tengo que esperar ya para pagar el servicio .gracias
    despues de prenderla me sale arrinba en rojo page error y mas abajo revisar elURL o la coneXion ,pero mi conexion esta bien y el stb se estaba viendo con iptv de prueba
    Prueba tecleando el boton rojo F1 una o dos veces mas ami me paso que me salia un letrero donde decia que el servidor no estaba disponible por el momento pero le teclee F1 y entro,saludos

  3. #63
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Prueba tecleando el boton rojo F1 una o dos veces mas ami me paso que me salia un letrero donde decia que el servidor no estaba disponible por el momento pero le teclee F1 y entro,saludos
    A mi me salió The portal is temporarily unavailable Please try again later Sorry for the inconvenience. abajo en una esquina decia Reload portal en circulo rojo y le dÃ* al boto f1 y al cargar volvio y me salio el mismo aviso vuelvo y le doy f1 y cargo y se arreglo todo pudo cargar el portal.

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    amigos me pueden ayudar, me da error al vincular mi ruta de iks66 que compre hace un mes, pero no etiendo como conseguir la address

  5. #65
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    amigos me pueden ayudar, me da error al vincular mi ruta de iks66 que compre hace un mes, pero no etiendo como conseguir la address
    por el momento no es posible vincular las mac adress, y por ahora no es necesario k lo hagan
    una vez termine la prueba creo k ya podran hacerlo
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #66
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    1
    Para evitar eso de "clonaciones de mac" o que alguien externo esté buscando alguna mac q le jale, creo deberÃ*an colocar acceso mediante usuario/contraseña... Es más fácil asi creo yo

  7. #67
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Fta Coatza, creo que deberÃ*as pasar por aquÃ* primero Presentate y después por aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #68
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Quisiera saber si me podrian informar como cambiar la mac vinculada con mi donacion?
    Última edición por Man2; 15/06/2015 a las 18:59

  9. #69
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Man2 pasate por aca, que admin explica como hacerlo; http://servidordeiptv.is/anuncios/11...-cuenta-8.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #70
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    aki estamos lo que pasa esque quiero cambiar la mac vinculada y no me sale la opcion ?
    Última edición por Man2; 15/06/2015 a las 19:24

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •