Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143

    pronto concluira prueba

    AsÃ* lo anunciaron hoy que el servicio a prueba pronto culminara y yo tengo varias dudas pues ya pagando hay varias cosas que me gustaria a la hora de uno decidir.
    Pondrán una guia? (Epg)
    Los primium estarán en español el audio?
    Los locales de puerto rico los van a poner?
    Con mucho respeto me gustarÃ*a saber que opinan y una contestación de los patrocinadores.
    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Para mi el EPG es muy importante

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Creo también que es fundamental la guÃ*a (epg)
    Los canales de puerto rico (wapa)
    locales de miami hispano (telemundo, telefutura, univision, americatv, mega)

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    SÃ*, están anunciando el final de la prueba precisamente en el momento en que más friseo hay y más inestables están los canales.
    Puede que sea para disminuir la cantidad de usuarios y de esa forma alcanzar estabilidad, pero eso está por verse y pagando.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    SÃ*, están anunciando el final de la prueba precisamente en el momento en que más friseo hay y más inestables están los canales.
    Puede que sea para disminuir la cantidad de usuarios y de esa forma alcanzar estabilidad, pero eso está por verse y pagando.
    De acuerdo contigo. Si hoy fuese el dia que habria que empezar a pagar, no me subscribiria. Deben dejar una semana a prueba como minimo, pero con la version final... a ver cuan estable es y añadir la EPG

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    174
    la verdad que el EPG se necesita !

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Sip, el EPG es importante.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Pues IPTV no está ni cerca de ser un buen servicio estable! ........ Ojalá la prueba siga y corrijan las fallas....Porque Servicios con los mismos canales + mejor calidad de imagen + estabilidad....................................... .. hay opciones muy buenas (aunque no para MAG) alla afuera.......
    A ver que sale!

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Lo mas importante seria qe ademas del precio anunciaran qe requisitos minimos se ocupan para disfrutar con estabilidad el servicio.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    16
    como dicen los compañeros, es importante el epg, audio en español e ingles. Yo estoy probando el servicio totalmente gratis y en emulador lo cual se agradece, pero si buscas en la pagina de videos hay otros que ofrecen los hd gringos y de cielo, con un precio mas alto y necesidad de velocidad de 10 para arriba, asi que esta de pensarse, lo que si es que iptv me interesa en hd asi de bien como se ve 1080 en sports 6.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •