Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293

    frezz cponstante en iptv

    desde ayer tengo fezz en mis cajas iptv tengo al menos 10 cajas todas ya vinculadas su mac adress a su donacion correspondiente y presentan frio alguein me podria dcir por que este congelamiento que no habiamso tenido gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    aki reportando k telemundo se cambio a unimas

  3. #3
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    desde ayer tengo fezz en mis cajas iptv tengo al menos 10 cajas todas ya vinculadas su mac adress a su donacion correspondiente y presentan frio alguein me podria dcir por que este congelamiento que no habiamso tenido gracias
    creo k estan cambiando muchas cosas por k yo tambien tengo como 7 y paso lo mismo creo k estas cambiando servidores y eso y kitando canales bueeno yo espero k se solucione pronto

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Pues yo nada mas tengo una y ayer por la noche tenia el mismo problema hoy no lo cheque no se si ya se estabilizo el servicio era mucho frezz el de la Mag
    SALUDOS

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    hoy el servicio esta bien, no tengo frizeo. ayer en la noche estubo fatal.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    asie s reporto que msi cajas estan normales todas

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    otra vez volvio el congelameinto intente ver una pelicula imposible y ver algunso canales resulta infartante a estas horas mucha gente conectada mejor cierren ya la prueba y dejenos el servicio a lso donantes

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    otra vez volvio el congelameinto intente ver una pelicula imposible y ver algunso canales resulta infartante a estas horas mucha gente conectada mejor cierren ya la prueba y dejenos el servicio a lso donantes
    k paso amigo no seas asi todos tenemos derecho a probar el sistema lo k deven es areglar eltrafico k va a generar cuando ya stemos pagando para no tener este friz del demonio k tenemos salu2

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Imposible ver los playofs en ningún espn ya sea inglés 140 o latino 854 demasiado freezeo

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Bueno el dia de hoy 17 de mayo ,encontramos gia en algunos canales lo cual es muy bueno ,aunque por el otro lado hay mucho congelamiento en casi todos los demas canales.saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •