Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    También puedes probar instalando otro router, puede ser que el que tienes este fallando.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    54


    buenas tardes a todos





    nauj38 y el tipo de enlace como lo tienes?

    por wifi
    por cable que es el Ethernet
    por red 3g
    o por red gprs

    puede ser eso xq si lo tienes mal se conecta y se desconecta a cada rato eso m paso a mi y cheque y ahora ya esta estable


  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    Muchas gracias a todos
    Pues verán la conexión la tengo por cable.
    He intentado con WiFi
    Me conecte en la casa de un amigo que tiene openbox z5 con el mismo ser ver.
    Nada funciono.
    Hubo una vez que logre conectarme por 30 minutos y creÃ* que se habÃ*a solucionado.
    Pero al volverlo a encender horas mas tarde ya siguió cortándose cada 6 minutos.
    Cuando funciono estuve manipulando la conexion ethernet en ip estático.
    AsÃ* lo tengo en este momento con ip estático.DNS 8.8.8.8
    Seguiré trabajando con el router
    Les cuento al rato
    Saludos
    Última edición por nauj38; 18/05/2015 a las 20:27

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por nauj38 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos
    Pues verán la conexión la tengo por cable.
    He intentado con WiFi
    Me conecte en la casa de un amigo que tiene openbox z5 con el mismo ser ver.
    Nada funciono.
    Hubo una vez que logre conectarme por 30 minutos y creÃ* que se habÃ*a solucionado.
    Pero al volverlo a encender horas mas tarde ya siguió cortándose cada 6 minutos.
    Cuando funciono estuve manipulando la conexion ethernet en ip estático.
    AsÃ* lo tengo en este momento con ip estático.DNS 8.8.8.8
    Seguiré trabajando con el router
    Les cuento al rato
    Saludos





    pues si lo tienes conectado por cable tienes que asignarle en el tipo de enlace "RED ETHERNET"




  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Mensajes
    5
    Me pasa exactamente lo mismo,, he restaurado mi openbox y el problema sigue,, a los 6 minutos se desconecta, ojala alguien tenga la solucion

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    54


    checate la coneccion siamess, ahÃ* esta la clave

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Mensajes
    5
    pues ya lo cheque .. pero me podrias decir que es lo que estoy haciendo mal??

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por siamess Ver mensaje
    pues ya lo cheque .. pero me podrias decir que es lo que estoy haciendo mal??
    mira siamess al parecer este problema lo presentan algunas openbox con cierta frecuencia.
    Lastimosamanete nos toco este problema, ya intente cambiar verrsion software, me dieron otro numero de cuenta, probe con cuentas de otro server (cuenta de prueba), cambie el proveedor internet, nada funciono.
    Hace algunos dias logre que me funcionara mas alla de los seis minutos y fue cuando cambie parametros en la conexion de red y reinicie el router.
    pero lastimosamente despues ya no funciono y siguio igual

    En resumen mi ultima opcion sera seguir cambiando parametros en la conexion ethernet y estar reiniciando el modem y si sale algo te aviso

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    54


    buenas noches a todos

    pues esta muy raro, un amigo m vendio su openbox y el m dijo q a cada rato se le reiniciaba, yo llegue a casa lo heche a trabajar y a mi no m ha dado ningún problema lo configure totalmente y le digo q lo q m dio problemas fue la red pero lo conecte x cable y puse los datos correctos y listo no me ha dado ningún problema a mi

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Mensajes
    5
    pasis me podrias decir a que te refieres cuando dices cable por cable jejej segun yo lo he conectado bienmm pero si me dices que parametros debo usar o algo te lo agradecere,, Gracias Nauj ,, estare atento por si resuelves el problema ya q es desesperante estar viieno y tener que reiniciar

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •