Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    41

    para los cubano

    si es posible el canal MEGATV de miami FLORIDA TV MARTI.

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    si es posible el canal MEGATV de miami FLORIDA TV MARTI.
    Tv martÃ* lo tienes libre en hispasat en los 30 grados junto a unos cuantos canales en español.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    17
    Tv marti no me interesa mucho y como dijeron anteriormente esta free en Hispasat, pero americateve canal 41 y megatv si que seria barbaro tenerlo entre los locales de miami.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    america teve y la mega es de gran demanda en fl si los ponen sera perfecto me sumo

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por tony Ver mensaje
    america teve y la mega es de gran demanda en fl si los ponen sera perfecto me sumo
    Todos los dias uno aprende algo nuevo.
    Como siempre Miro telemundo no sabia que ATV y Mega preactimente existian, ATV tiene una potencia increible esta cerca de mi casa la trasmisora en el medio del campo en Homestead FL en una torre que la CBS es duena a casi 1000 pies de altura, esa torre fue reemplazada por una que era mas alta, la mas alta del mundo hasta que el huracan Andrew la volo creo que era como de 1500 pies de altura.
    Mega TV increiblemte no la agarro ya que ellos transmiten mucho mas arriba de Miami (Hollywood FL) la antena esta muy baja asi como la potencia efectiva de transmision, cuando la veo lo hago por satelite DTV.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •