Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    canales de totalflay off

    bueno caballeros de esto ya varios habiamos hablado y confirmado k esos enlaces no eran estables

    hoy el proveedor de esos canales los cerro y se acabo el columpio jejeje

    todos los k usaban ese servicio y los metian como enlaces diske propios ahora si haber si es cierto jejejejejeje

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    bueno caballeros de esto ya varios habiamos hablado y confirmado k esos enlaces no eran estables

    hoy el proveedor de esos canales los cerro y se acabo el columpio jejeje

    todos los k usaban ese servicio y los metian como enlaces diske propios ahora si haber si es cierto jejejejejeje

    salu2
    Q canales son exactamente?

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    solo son las url con digito H en la direccion los demas siguen en funcion terryble
    ya desde hace tiempo venian fallando y produciendo frezz en sus enlaces que bien que ya por fin los cerraron era solo una carga de enlaces inservibles ya existe mas pero esta vez espero no los expogan tanto a la luz publica
    Última edición por pepon; 04/06/2015 a las 11:49

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Por que la preocupación de que sean expuestos si son libres?no

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Señores con el respeto que se merecen todos los que disientan de mi opinión me declaro en perfecta comunión con lo expuesto por chiordz cuando dijo: "Corolario: Que la casa ofrezca un mejor servicio IPTV: SAP, EPG, CC, congelamientos imperceptibles, calidad y perfecta selección de canales; quitar toda la basura e innecesarios".

    Considero que existen fundamentos muy serios para llegar a esa conclusión pues es una verdad indiscutible que hay mucho canal basura que ademas se ven muy mal. Espero que no se considere una herejÃ*a recordar que cuando ofrecieron el servicio se hablo de los canales premiun de azul y rojo en HD, posteriormente en un post Sephirot dijo que la definición elegido por los patrocinadores serÃ*a de 720. Es entendible que estamos en periodo de pruebas y que se están haciendo ajustes, sin embargo preocupa que ya se anunció el fin de este periodos y aun no existe una estabilidad en el servicio ni se ha cumplido con la expectativa creada en relación a los canales que se anunciaron ni a la definición elegida. Muchos nos ilusionamos e hicimos la inversión en la caja recomendada mas sin embargo, hablo por mi, mis expectativas están allÃ* sin cumplirse.

    Aclaro, mi comentario NUNCA se orienta a decir que todo es malo, por supuesto que no, es obvio que hay muchÃ*simas cosas buenas pero también muchas por corregir.

    JERRY

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    k no cunda el panico y k siga el columpio ya volvieron jejejejej
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    bueno caballeros de esto ya varios habiamos hablado y confirmado k esos enlaces no eran estables

    hoy el proveedor de esos canales los cerro y se acabo el columpio jejeje

    todos los k usaban ese servicio y los metian como enlaces diske propios ahora si haber si es cierto jejejejejeje

    salu2
    YO los tengo funcionando en este momento.saludos.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    kien borro el mensaje k puso la chica k kritico a terrible

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Ubicación
    Monterrey, N.L
    Mensajes
    24
    De ninguna manera estoy ofendiendo, ya van varias veces que me limitan o censuran, conozco las reglas, mi español es correcto, XXXXXXXXXXXXXXXXX.
    Les molesta la verdad, la forma de censurar es no permite la discusión sana y la crÃ*tica constructiva.
    Provocan incertidumbre y desconfianza con estas acciones.
    RocÃ*o.
    Última edición por chiordz; 04/06/2015 a las 17:53 Razón: Hombres necios que acusáis a la mujer, sin razón,...

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Muchos nos ilusionamos e hicimos la inversión en la caja recomendada mas sin embargo, hablo por mi, mis expectativas están allÃ* sin cumplirse.
    JERRY
    Tienes toda la razon en lo que expresas. Pero si algo he aprendido en este "hobbie"a traves del Tiempo es a "esperar"!!!..
    Primero Miro, leo, me Informo, veo Opiniones en varios sitios, veo opciones y depues "invierto"..Es un "Consejo" que he aprendido, y Creeme!!! que aun asi por alguna razon u otra sigo llenado de "Cachibaches" el Ropero..
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •