Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Panel Dealer

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    Agradesco mucho mucho su ayuda, si bien los cambios pueden lkegar a ser molestos he de comentar que tiene varias ventajas nuevas la manera de manejarse, y ya acostumbrandose en verdad se trabajara muy bien, muchas gracias.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    asi es podras renovarla sin cambiarle user y passs con las cuentas k tienes en espera, solo hay k esperar a k terminen de reestructar los paneles
    salu2
    Hola Terryble
    El dia de ayer se vencio una cuenta de un cliente por mes y al darle renovar y selecionar los datos de user y password me dijo que se actualizo pero no se ve que este corriendo la ruta y si se borro de la lista de cuentas vencidas, que puedo hacer

    Gracias por tu ayuda
    Última edición por rocesar; 06/06/2015 a las 04:59 Razón: modificar contenido

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en el panel tienes la opcion de buscar la ruta k renovaste, checala si te esta corriendo o se borro

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Ya la busque en donde se genera reporte de rutas corriendo y ahi me aparce fecha de inicio 05-05-2015 y fecha fin 06-07-2015 como que si agrego el siguiente mes pero en la lista de donde tengo los clientes que estan corriendo no aparece

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    en el panel hay una opcion k dice search pon el numero de ruta, te va aparecer si esta activada

    si renovaste la ruta en el panel, creo k lo k hiciste fue crear una cuenta nueva, o la renovaste desde la pag de iks66?

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    si la renove desde mi panel ya le di en buscar y si me aparece dice que expira en 30 dias pero en la columna de estado dice inactiva, que puedo hacer para activarla

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si dice inactiva es k no esta renovada, sino vencida
    si estubiera activa te marcaria en espera y aun lado la opcion de correr
    cuando renuevas una ruta esta se activa cuando lo haces
    propablemente hiciste una cuenta nueva y en la opcion de cliente pusiste los datos del cliente ya sea user o pass
    buscala asi y veras k ahi esta activada pero con otros datos
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #18
    Miembro
    Avatar de Nautiliux

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    31
    NO eh podido renovar a un cliente ..... Necesito ayuda!!

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    no si lo hice correcto, no se si sea porque hice la renovacion cuando se vencio, porque ya actualice dos rutas que estaban a 1 dia por vencerse y si las actualizo bien,

  10. #20
    Miembro
    Avatar de Nautiliux

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    31
    La mia dice inactiva......En verdad no entiendo...se que esto es nuevo, pero no se si es porque dice IKS balance en 0....Como le agrego al balance o que es lo que estoy haciendo mal...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •