Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Ubicación
    Veracruz, Mx
    Mensajes
    23

    Skybox f5s creo que sin conectarme a internet

    Me acaba de llegar un skybox f5s nueva, ya le agregue el 58w, el tp. y baje los canales, ingrese los datos de iks, pero no abre ningun canal, todos dicen encriptados, ya borre e ingrese los datos varias veces y pasa lo mismo, esta conectado por cable eternet. He andado leyendo y dicen por ahi que cheque si la app de youtube me despoliega algo para saber si estoy conectado a internet, pero entro a la app y no sale nada, solo el menu de las categorias a la izquierda y si selecciono alguna categoria, no sale nada, asi es que supongo que es problema del internet.
    Enttre a informacion del sistema y me sale 3601hd_10_04_2014_0670.

    Alguien que me ponga en la direccion correcta para buscarle solucion????

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Ubicación
    Veracruz, Mx
    Mensajes
    23
    Gracias lucho, el dhcp esta on, y el internet esta bien, lo probe en mi lap y en una jynxbox y las dos funcionan.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44
    Pareciera como si fuera cosa del hardware, como si la tarjeta de red de la Skybox tuviera problemas.
    Con el cable de red conectado, y la caja encendida, verifica si las luces led de actividad de conexión están encendidas.
    Son dos luces: una verde y otra naranja, y están a los lados de puerto de red. Supongo que ya sabes de cuales luces te estoy hablando, son las misma que tienen las tarjetas de red de las computadores. AsÃ* están en la F5s:



    Otra cosa. Verifica que en la configuración este seleccionado Ethernet. Aunque en la cajas nuevas viene con esta opción seleccionada de fabrica, pero no pierdes nada chekeandolo.

    Saludos.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Ubicación
    Veracruz, Mx
    Mensajes
    23
    Gracias por la ayuda, realmente no se que fue lo que hice, pero ya funciono!!, Estaba prpbando con mi cuenta actual (tenia apagdo el otro receptor) y nunca pude conectarme, asi es que pedi un demo, le borre la otra cuenta, le ingreso los datos nuevos, apague y prendi como dos veces, tambien revise mi modem, abri un par de puertos especificamente para la caja, y bueno, eso lo hice todo junto, y listo, empezo a funcionar, que fue de todo lo que funciono?? no se, pero ya esta trabajando, gracias por el tiempo y la ayuda.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Sep, 14
    Mensajes
    6
    Tengo un skybox f5s, tuve el mismo problema, lo solucione cambiando datos varias veces, pero funciono un tiempo, ahora ya no funciona con cable ethernet, compre una antena wifi para skybox y funciono bien por seis meses. Ahora se daño el firmware y no arranca, baje uno del sitio skybox.cc y nada todo anda mal, se reinicia continuamente o se traba, por fortuna tengo otro que si funciona, voy a hacer un respaldo en memoria usb y a ver que pasa, luego les digo como funciono. saludos
    *nunca desconectes tu caja, apagala con el control y dejala asi, sospecho que el firmware se daño por desconectarlo sin apagarlo y todo porque la luz led del reloj molesta por la noche.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •