Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 14
    Mensajes
    54

    Reflexion IPTV

    Relativamente soy muy nuevo en este foro, donde se me dio la oportunidad de tener conocimiento
    De Los pajaros de America y El sistema IKS.Hay muchos temas que rayan de lo mismo que IPTV esta caido, que la resolution es muy mala y asi mucho mas del tema,lastimosamente los señores del negocio lo unico que dicen es estamos en prueba,sera que despues de mas de 6 meses seguimos casi lo mismo, solo que Han agregado algunos iconos y ordenado por paises y por sus tematicas.-Cuando alla por Diciembre lei que podiamos tener casi todos Los canales de lis diferentes pajaro me ilusione ya que Pense que podia visualizar Los canales de mi pais, lastimosamente Despues de 6 meses puedo ver que Han puesto algunos canales que Los puedo visualizar por medio de la PC con muy mala calidad.-
    Es impossible poder ver un programa decentemente, de las pocas veces que he intentado enceder la MAG254 me ha decepcionado.Porque Al final esto es un negocio y si no vean cuantas MAG se Han vendido despues de que prometieron este servicio,YA LO SE QUE ESTAMOS EN PRUEBA,seria interesante saber si es esto lo que dejaran o realmente habra un giro de 360• grados.Espero no haber molestado a nadie con my comentario,pero me imagino que para eso es un foro
    De usuario para expresar sus opiniones sin ofender a nadie./Espero ,se que no soy nadie pero a lo menos mere esos respeto de parte del tinglado.
    Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si creo que todavia deben mejorar mas, antes del fin. Solo debemos esperar a ver que pasa, según lo que oferten estarán la cantidad de clientes que puedan atraer y creo que puntos muy importante a mejorar antes del fin de la prueba es:
    1 - Calidad de Imagen
    2- Canales Primium en español (ejem: SHO, Encore, Star, HBO, Cinemax), todos USA
    3- EPG

    Al final creo que podamos gozar de todos estos servicios y en el caso de los reseller traer mas clientes a la casa, porque como dije una vez es el interes de los DIOSES (admin y patrocinadores) y los RS (reseller), en general de todos, sean cuales sean sus objetivos. Suerte y Esperar.
    Gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por maryen Ver mensaje
    .Espero no haber molestado a nadie con my comentario,pero me imagino que para eso es un foro
    De usuario para expresar sus opiniones sin ofender a nadie.
    Gracias
    Hola
    Yo realmente no veo que molestes a alguien. A diferencia de "otros" que son "Mal educados". Es tu Punto de Opinion.
    Yo te dare el Mio,
    El IPTV es una Tecnologia "Nueva" (creo no mas de 3 años) Si ves a tu alrededor es una "Tecnologia" que tiene sus parametros, sus consecuencias y complicaciones. Su gran ventaja es que es un "Plug & play" para el usuario, motivo por el cual hay gran oportunidad de "hacer negocio" Y no hablo solamente de la Casa, Hablo en general incluyendo el netflix. El IKS tiene mas de 3 años, No se, quizas 8-9 años y a pesar de sus "complicaciones" se puede decir que es lo mas estable hoy en dia. El Free To air tiene mas de 10 años y aun asi tampoco es estable pues cuando quieren te quitan los canales y te "jodiste". Entonces ?, Donde encuentro la estabilidad??..Pues No la Hay!!!.. Me vas a decir Quizas lo mas seguro y estable seria marcar al 1-800 y hacer tu contratacion, Pero que pasa si llueve, Nieve, "O" se mueve la antena. a un mas no tienes la posibilidad de pagar.. Pues por esa ultima razon me supongo que estas aqui..
    Entonces para mi la mejor "estabilidad" que existe actualmente es tener Todas las Opciones Posibles y economicas que te ofrece la casa para que puedas ver TV. Dejar que ellos hagan su trabajo, mientras tanto si se te cae uno ahi tienes el otro y si no ahi esta el otro y asi sucesivamente..Ahora bien, si eres Dealer me vas a decir y como se lo explico al cliente??.. Es parte de tu Negocio y como lo manejes con tus clientes, "Ubicate" y Nunca les prometas Nada. Enterate e informate de como suceden las cosas.
    saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Claro esta que nadie puede molestarse por tus palabaras desde tu punto de vista tienes razon tu mismo lo digiste que eres nuevo en esto esto es asi desde los años 90 cuando se compraban las targetas de dtv y luego salieron los famosos fta que los fabricantes le pagaban a los coder para que crearan los bines para algunas maquinas que luego atras marcas se los copiaba y no pagaba el mismo dinero pero en realidad el usuario final no pagaba nada y cuando eso se ponia en negro habia que esperar porque esos coder sacaran el arreglo y solo teiamos uno o dos satelite. claro que de todo esto hay muchos que sacan provecho pro o auque tu pagues lo que sea siempre tengra altas y bajas esto depende de muchos factores

    Nuevo en este foro, pero ya llevo mis años en El mundo satelital,me acuerdo ya varios años cuando
    Cada cierto tiempo Los proveedores cambiaban las flores.-La cosa que este asunto tarde o temprano tendremos que pagar.-Ahi esta el detalle como decia QEPD Mario Moreno ...

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    k buen foro tenemos aki se aprende diferentes cosas todos los dias no como en otros lados k comentas algo y te baneaan de volada x eso ay k cuidar lo k decimos saludos pinky el azteca 7 nose ve ai t encargo carnal

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    11
    El asunto del IPTV es complicado porque es por internet y siempre corres el riesgo de frizeos o que se caiga la conexion, pero en US ya te puedo comentar que ya hay paquetes de IPTV legales que son totalmente estables.

    Este IPTV que ofrecen los proveedores de IKS latinos sencillamente no progresa, la calidad de los canales es deprorable y frizeos continuos, ademas que rellenan el contenido con canales que se encuentran en internet.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    12
    jajajajajajajaja en todo hay que pagar yo los conosco que tienen todas las 27,25,35,250,9000,9200 todas estas maquinas en el plazo de 3 o 4 anos luego cuando empezo el iks las primeras conasat con un aditamento para internet luego las nanosat, nexfta,ilink210 por ultimo los cambios de dvb a dvbs2 con las famosas hd o mpeg4 que son las de hoy asi que el iptv tambien le toca sus gastos de plata

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Ubicación
    Monterrey, N.L
    Mensajes
    24
    Recuerdan "El traje nuevo del emperador" también conocido como "El rey desnudo" de Hans Christian Andersen, asÃ* muchos ven el IPTV de la casa.

    Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podÃ*an verlo, hasta que un niño dijo:
    «¡Pero si va desnudo!»
    La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo escuchó y supo que tenÃ*an razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile.

    No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo piensa que es verdad.
    Última edición por chiordz; 09/06/2015 a las 18:29 Razón: No hay preguntas estúpidas

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por RapidoNomas Ver mensaje
    El asunto del IPTV es complicado porque es por internet y siempre corres el riesgo de frizeos o que se caiga la conexion, pero en US ya te puedo comentar que ya hay paquetes de IPTV legales que son totalmente estables.

    Este IPTV que ofrecen los proveedores de IKS latinos sencillamente no progresa, la calidad de los canales es deprorable y frizeos continuos, ademas que rellenan el contenido con canales que se encuentran en internet.
    Ya veremos si los de esta gente de a qui que son los mejores en servicios y precios de iks por si no lo sabes son los primeros de cuando estaban trabajando los famosos bines ya ellos estaban implementando el iks y lo mismo con el iptv mucas companias se apuraron en sacar el iptv y por eso no sirve eso lleva mucha invercion y testin y los de aqui lo estan probando con full de carga y son unos de los pocos que ya tienen sus enlaces propio ,pero amigo cada personas es libre de pensar y hacer lo que sea

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    Reflexión IPTV
    Parte del " traje del rey" ya es tangible y visible.
    Y si con 108 dolares anuales podre tener acceso a los eventos deportivos con una buena imagen creo que es una muy buena alternativa.
    Según mi opinión.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •