Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    103

    Mucho freez en iptv mag 254

    Mucho freez en history fox 1 al rato le da que se le quitan las ganas de seguir mirando la tv

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Joryar Ver mensaje
    Mucho freez en history fox 1 al rato le da que se le quitan las ganas de seguir mirando la tv
    con todo respeto companero pero no te entendi nada

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Creo que lo que quizo decir es que hay mucho congelamiento en el History y en el Fox 1 ,tanto que con un rato que pasa se le quitan las ganas de ver tv.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 15
    Mensajes
    1

    Ayuda por favor....

    Hola, tengo una MAG254 y cuando estaba viendo una pelicula en la parte de VOD se me congelo y cuando sali al menu donde esta la lista de las peliculas y escojo sale el mensaje "file missing". Que significa????...Le di reboot al device y al port pero nada sucedio...sigue saliendo el mismo mensaje cuando voy a las peliculas...se me averio la caja IPTV??? Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por choco4342 Ver mensaje
    Hola, tengo una MAG254 y cuando estaba viendo una pelicula en la parte de VOD se me congelo y cuando sali al menu donde esta la lista de las peliculas y escojo sale el mensaje "file missing". Que significa????...Le di reboot al device y al port pero nada sucedio...sigue saliendo el mismo mensaje cuando voy a las peliculas...se me averio la caja IPTV??? Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto.
    Hola con todo respeto ... evidentemente no haz leido el anuncio de la administracion VOD esta en mantenimiento hasta nuevo aviso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •