Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720

    Ayuda para instalación de equipo

    Hola a todos, ahora sÃ*, ya saqué los permisos de instalación (léase que ya mi esposa me dio permiso) y ya voy a comenzar con la compra del equipo para ver TV por IKS.

    Por eso solicito la ayuda de todos ustedes para que me digan qué comprar (marcas, cantidades, etc.)

    Vivo en Tres RÃ*os, Costa Rica. En este momento dispongo de dos antenas que me regalaron por ahÃ*. Tengo 3 televisores, dos pantallas (una bien pequeñita, como de 17 pulgadas) y un televisor de los que venÃ*an con una bacinilla atrás.
    Quiero tener acceso a 4 satélites, 50, 58, 67, 77. Pero inicialmente voy con el 50 y el 58. Me han recomendado que ponga varios en la misma antena con Multifeed, pero de momento voy con uno en cada antena (estoy comenzando, mientras más fácil mejor).

    Entonces, con ese escenario, 4 satélites, 3 teles, qué necesito?

    Decos: Ya me habÃ*an recomendado la Skybox F5S, la Jynxbox HD 14 y alguna con Enigma 2. No quiero empezar con la Enigma 2 por ser mi primera incursión en este mundo, entonces no quiero agregar un factor externo, pero sÃ* la quiero como segunda opción. Para el tele de cajón, no necesito nada HD, ¿cual es la mejor (buena, bonita y barata) para SD? Para HD, entre Skybox F5S y Jynxbox HD 14, ¿cual compro? ¿hay otra mejor?

    LNB: Sabiendo los satélites que quiero alcanzar, ¿de qué tipo compro? ¿cuál es la mejor marca?

    Switches: ¿Cuántos? ¿De qué tipo? ¿cual marca? He visto unos Emp centauri que al menos estéticamente se ven bien, pero no sé cuáles son los mejores.

    Por último, si algún dÃ*a tuviera la oportunidad, posiblemente compro una antena grande para captar Dish USA y Amazonas, pero eso es a futuro.

    Les agradezco toda la orientación que me puedan dar.

    gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Para IKS yo te recomendaria jynxbox 6 en adelante es barata y salen bastante buenas, en mi caso tengo puestas muchÃ*simas y no me han dado problema, excepto 2 o 3, pero ya venÃ*an malas del proveedor (china). Después de puestas, si las mantienes en un lugar ventilado, por supuesto sin nada arriba de ellas, es decir que puedan trabajar lo mas ventiladas posibles, créeme no dan problemas. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Gracias loco, tengo visto este: Jynxbox Ultra HD V14 Original JB200 DVB S2 WiFi HDMI DiSEqC FTA TV LCD LED TV | eBay
    ¿qué te parece?

    Con respecto a los LNB, ¿cuáles son los mejores? Según leÃ* para Claro y Cielo se necesitan universales. ¿Qué marca me recomiendan?

    gracias

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Esa para mi opinion esta bien y el vendedor tiene buen record, sobre los LNB no te se decir pues yo estoy en USA y no se lo que se usa por allá en Costa Rica. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Gracias loco, tengo visto este: Jynxbox Ultra HD V14 Original JB200 DVB S2 WiFi HDMI DiSEqC FTA TV LCD LED TV | eBay
    ¿qué te parece?

    Con respecto a los LNB, ¿cuáles son los mejores? Según leÃ* para Claro y Cielo se necesitan universales. ¿Qué marca me recomiendan?

    gracias
    esta caro

    deja que te busque algo mas barato

    Tengo Jynx v10 me dio miles de problemas. EVITA a toda costa los DPPLUS o los lnb con swith intergrado vas a quemar la placa recibidora.
    Jynx ya viene con JB200 que es para FISH tanto HD como SD
    Ahora bien Randall se me hace que para el 58 (no se en verdad) deberias necesitar una DVB-S2, te vuelvo a decir estoy en la dudad OJALA pudiera agarrar esos maldita vieja la vecina le voy a tirar el arbol abajo, que no quiere cortar las ramas

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    ok randall

    Te encontre una mas barata seguro que es de algun panelista de aca ya que es local tuyo asi que te llegaria bien rapido
    a mi personalmente compro en esta compania y no en fleebay. razones la garantia de 30 dias se cumple o te lo cambian o devuelven el dinero. fleebay anda a llorarle a Kennedy a mnos que le des vuelta la tarjeta de credito

    ADMINISTRACION: no se si pueda postear links asi que me avisan y los subo sino mandame un PM

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    gracias Chingulito, te pasé un PM.

  8. #8

  9. #9
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Saludos,ese LNB no te lo recomiendo ya que tu quieres instalar en tres tv,te recomiendo un LNB que tiene 4 salidas y asi puedes instalar
    hasta en 4 tv.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos,ese LNB no te lo recomiendo ya que tu quieres instalar en tres tv,te recomiendo un LNB que tiene 4 salidas y asi puedes instalar
    hasta en 4 tv.
    AquÃ* ya me enredé; yo habÃ*a leÃ*do en otra parte del foro que hay unos aparatos que se llaman DiSEqC (o algo asÃ*) y Multiswitches que me permitÃ*an concentrar las entradas de varios satélites + la antena de aire UHF en uno de estos aparatos y luego sacar las señales que necesito una para cada decodificador.

    Por eso precisamente es que necesito ayuda, porque estoy confundido con los LNBs (que tienen varias salidad, pero en algunos lugares dicen que cada salida es independiente, pero en otros dice que por una va el vertical y por la otra el horizontal) y los multiswitches y DiSEqC que no se cuál es cuál.

    gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •