Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65

    No se como meter claves de wifi en skybox F4

    Hola compañeros buenas noches.

    Resulta que tenia mi skybox F4 configurado con GPRS funcionando al 100, pero se me termino el saldo de mi chip de telcel y le conecte la antena wifi Mientras cargada saldo al chip, para mi sorpresa cuando quiero poner la clave de MI WIFI, me pide la clave en ASCII y pues salen unos datos mas o menos asi !!?€) y en las opciones del Teclado del skybox no aparecen estos signos, a alguien le a pasado esto, que me pudiera orientar, alguien sabe como configurar el,skybox para meter la clave en hexadecimal o bien de donde Saco todos los simbolos del ASCII, se los agradeceria mucho

    Saludos y que tengan un excelente dia bros

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Ups, es lo que yo quisiera, el problema es que el router es de mi vecino, jajajajajaja, a alguien que haya podido solucionar este problema le agradeceria mucho sus comentarios

    Saludos a todos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Gracias Pinky.

    en español no te deja cambiar a sÃ*mbolos estaba pensando en agregarle un teclado por usb, pero no se si se pueda, pero voy a intentar cambiar de idioma y posteo resultados

    saludos y se agradece la sugerencia

    que tengan un excelente dia

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Buenas noches.

    Pues ya probe cambiando idiomas y no logro configurar el wifi con las claves ASCII, alguna otra idea

    Saludos y gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •