Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    el cambio no se va a ver por anos mi nuevo amigo virtual
    Nagravision 4 se esta implentando AHORA solo para los receptores de UHD 4k de FISH nada mas que todavia no salieron al mercado, saldra en estos meses.
    Para que todos los recpetores sean cambiados de Nagravision 3 a 4 imaginate cuantos recpetores tendran que cambiar saca cuenta redondeando unos 15 millones de subsciptores promedio 2 cajas por cliente unas 30 millones de cajas
    cambiar todo con envio etc etc pongamos (sabemos que no es asi) unos US$50) tiebes ahi facil cuanto 1.5 billones?

    UHD 4k es muy linda tecnologia, pero que yo sepa no hay ningun canal en vivo, y peliculas la misma historia

    crees que vale la pena cambiar todo de golpe o hacerlo progresivamente?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    con respecto a HD Fish Rojo

    si llega a el Paso llega hata Torreon o mas, no como la babosada de sat beams que lo que muestran es un esttimado, como que el satelite deja de transmitir despues de la "linea" .....que hule?

    Vale decir si hace una parabola de plastico reflectivo o agarras un plato de metal de 12 pulgadas vas a recibir igual, pobre o no pobre la senal es fuerte en tu casa. obvio mas grande el plato mayor reflection

    Como bien te dijeron la mayoria de HD129 el resto 110

    calidad impresionante my caja de jynxbox tiene mejor calidad que la de FISH y de TV Directa

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27
    Ya se eso de satbeams como que no..

    Entonces la apuntarÃ*a al 129w mejor, porque de ese 77w verÃ*a como 8 canales nomás.

    Y eso del jynxbox, yo tengo el V12 y creme que al principio renegaba de la calidad pero no lo tengo conectado por hdmi, lo tengo por RCA

    Espero si mejore mucho con el hdmi, pensaba cambiarlo por un openbox z5 por aquello de que se calentaba

    Saludos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •