Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60

    canal 834 (pasiones) y canal 836 (Telemundo Internacional) caidos

    hola solo os informo que de los canales latinos

    834 Canal Pasiones
    836 Canal Telemundo Internacional

    el 90% de los dias o se pixelan o se congelan, los dias Lunes y Viernes son los unicos dias que se puede ver
    ese canal, no se a que es debido, los martes y jueves imposible y el sabado y domingo a ratos, mi pregunta
    es porque todos los Lunes puedo verlo perfectamente, llega el martes y el miercoles esos dias es imposible
    verlos, pero llega el jueves y viernes se ven bien, y el sabado y domingo a ratos bien y a ratos mal, me gustaria una respuesta gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Checa tu internet o DNS, pues por aquÃ* los dos están trabajando.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60
    gracias elloco por contestar ya cambie los dns como dijo el administrador 8.8.8.8 y 8.8.4.4 pero sigue igual, se ven algunos canales que no se veian mejor pero pasiones y telemundo Internacional no hago vida de ellos, yo me hago una pregunta como ignorante, si ese servidor de pasiones no vale porque se cuelga mucho o se pixela, digo yo que habra otros, porque no prueban haber, no se dice que estan en pruebas, pues deberian intentar probar, digo yo, porque no se entiende que pasiones solo lo pueda ver bien LOS LUNES y VIERNES, el resto ya es imposible, no se si es porque estan tocando ustedes cables para probar, o no se pero como digo ya hice lo de los DNS y nada, y megas tengo 20 megas, gracias y solo pido que se solucione
    gracias

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    gavilan015, solo cuando escribiste yo mire eso dos canales que mencionaste y todo bien, ahora no se como trabajan la mayorÃ*a del tiempo, pues yo no los veo. Tocara preguntar en general a los demás que si lo ven.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Yo veo Telemundo Internacional a diario y no me pasa esto del pixeleo ni estar caidos.

    El unico que puse ahorita es Pasiones y se ve pixeleado.

    anexo unas capturas

    pasiones.jpgtinter.jpg

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Gavilan cuantos megas tienes? ya intentaste en kodi, para ver si se pixelean igual?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Gavilan cuantos megas tienes? ya intentaste en kodi, para ver si se pixelean igual?
    Yo tengo 60 megas y también se me pixela Pasiones

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60
    tengo 20 megas ahora mismo veo bien TELEMUNDO INTERNACIONAL, ¿haber lo que dura?, seguro que como siempre a partir de las 3 de la madrugada ya empieza a congelarse, pixelarse hasta que dice adios bay y se pone negro hasta el dia siguiente que vuelve sobre las 10 mas o menos de la mañana pero empieza pixelandose, hasta que vuelve un par de horas y vuelta a empezar asi siempre, tendremos que esperar hasta que los patrizonadores quieran meter mas megas al servidor o buscar uno que no este todo el dia asi, porque era uno de los canales mas estables, pero llevan 1 semana y media que no se que pasa con este canal.

    con respecto a PASIONES, yo a ese lo doi por perdido, porque como bien dije en otro momento no entiendo que dias se vea estupendo sin congelarse, ni pixelarse, ni ponerse en negro, pero se oye y otros dias se pasa el dia todo lo contrario, ahora en estos momentos esta pixelandose y congelandose.

    LOS MEGAS QUE TENGO SON 20

    y ya puse los DNS que dijo sephirot, y reinicie todo como me dijisteis, ya no se que mas hacer, pero nada a esperar a que todo funcione, mi ignorancia me hace pensar que cuando el canal esta estable, lo que no deberian hacer es tocar cables digo yo, no se, no entiendo

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60
    Perdon quise decir no tocar cables

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por GAVILAN015 Ver mensaje
    tengo 20 megas ahora mismo veo bien TELEMUNDO INTERNACIONAL, ¿haber lo que dura?, seguro que como siempre a partir de las 3 de la madrugada ya empieza a congelarse, pixelarse hasta que dice adios bay y se pone negro hasta el dia siguiente que vuelve sobre las 10 mas o menos de la mañana pero empieza pixelandose, hasta que vuelve un par de horas y vuelta a empezar asi siempre, tendremos que esperar hasta que los patrizonadores quieran meter mas megas al servidor o buscar uno que no este todo el dia asi, porque era uno de los canales mas estables, pero llevan 1 semana y media que no se que pasa con este canal.

    con respecto a PASIONES, yo a ese lo doi por perdido, porque como bien dije en otro momento no entiendo que dias se vea estupendo sin congelarse, ni pixelarse, ni ponerse en negro, pero se oye y otros dias se pasa el dia todo lo contrario, ahora en estos momentos esta pixelandose y congelandose.

    LOS MEGAS QUE TENGO SON 20

    y ya puse los DNS que dijo sephirot, y reinicie todo como me dijisteis, ya no se que mas hacer, pero nada a esperar a que todo funcione, mi ignorancia me hace pensar que cuando el canal esta estable, lo que no deberian hacer es tocar cables digo yo, no se, no entiendo
    pues si teneis rason casi todo el tiempo esta con frixx y pasiones pues nolo veo pero k lo arreglen para los k les gusta las novelas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •