Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    3

    Hola soy nuevo.

    Soy novato en esto del iptv. tengo instalado el stb emulador en un dongle polaroid tv y quisiera probar si funcionan los canales con con el dongle que tengo puse la direccion hxxp://iptvprivateserver.tv/ en el portal del emulador y me aparece una pantalla en negro y dice iksprivate server
    Mis preguntas son:

    1.- Tengo que hacer alguna donacion para que se vean los canales por que lei algo de la mac y no entendi nada.
    2.- puedo instalar la misma direccion en kodi.

    Saludos y grx desde México.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Saludos. Al momento si quieres disfrutar solo de IPTV pues es gratis y no requieres donacion por ahora. Solo si vas a utilizar IKS entonces necesitas conseguir una ruta. Sobre el emulador, pues yo utilizo el STB emulator, no el Kodi, asi que no sabria decirte, pero esa es la direccion que utilizo y me funciona sin problemas.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por evol123 Ver mensaje
    Soy novato en esto del iptv. tengo instalado el stb emulador en un dongle polaroid tv y quisiera probar si funcionan los canales con con el dongle que tengo puse la direccion hxxp://iptvprivateserver.tv/ en el portal del emulador y me aparece una pantalla en negro y dice iksprivate server
    Mis preguntas son:

    1.- Tengo que hacer alguna donacion para que se vean los canales por que lei algo de la mac y no entendi nada.
    2.- puedo instalar la misma direccion en kodi.

    Saludos y grx desde México.
    Saludos, esa url esta mal la correcta seria hxxp://1.iptvprivateserver.tv/ o usa esta hxxp://s1.iptv66.tv/ recuerda debes de colocarle una dirección mac a tu stb emulator.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    evol123, primer paso en el foro: http://servidordeiptv.is/presentate/ segundo paso: http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html, y listo. Suerte
    Última edición por elloco; 30/06/2015 a las 14:42
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jun, 15
    Mensajes
    3
    Gracias por contestar.

    Ya fui a presentaciones. y ya active el stb emulador es cierto faltaba el 1 al principio de la url. Solo que los canales que dicen hd en realidad se ven como en sd y otros canales se ven con dos bandas negras en forma vertical en ambos costados. hay manera de quitarlas y subirle la calidad a hd

    Gracias.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por evol123 Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    Ya fui a presentaciones. y ya active el stb emulador es cierto faltaba el 1 al principio de la url. Solo que los canales que dicen hd en realidad se ven como en sd y otros canales se ven con dos bandas negras en forma vertical en ambos costados. hay manera de quitarlas y subirle la calidad a hd

    Gracias.
    Es lo que hay.
    HD son muy pocos canales, contados con los dedos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •