Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    buenos dias sephiroth tengo una duda espero y me puedas ayudar realmente yo estoy epserando a el 15 de julio para que den los nuevos costos pero veo que por el momento solo IKS66 esta ofreciendo las donaciones mensuales mi duda es si NFPS y IKSROCKET van a ofrecer las donaciones también de 1,3,6y12 meses como IKS66?
    otra pregunta que tengo yo tengo en mis pc y en mis cajas (amazon fire tv) instalado el kodi pero ya nos se ven los canales en kodi el dia de hoy instale el STB emulator en las cajas(fire tv) y algunos canales se(los canales que no son de la casa por ejemplo los de mexico).y los demás se ven en negro.
    mi pregunta es si compro mis donaciones y doy de alta la mac de mis cajas y mis pc funcionara nuevamente el kodi en mis cajas y mis pc?
    te comento esto por que yo uso ese tipo de cajas por no solo las uso para iptv también las uso para otros servicios solo quiero saber si una ves liberado el servicio de paga seguira funcionando kodi ya que es como yo lo uso el iptv en mis cajas(fire tv)

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Analizando un poco la Informacion dada por los administradores (post original)
    Leo que hay "empeño" por sacar un muy buen servicio de IPTV para satisfacer a los clientes.
    Difiero personalmente en algunos puntos con relacion a que creen que el Futuro es el IPTV. Hoy en Dia IKS sigue siendo la mejor opcion y solo espero que el servicio que proporcionan actualmente y en el Futuro "No decaiga" al contrario que se siga "enriqueciendo" con Nuevos proyectos, pues todavia a la Tecnologia Satellital le quedan decadas por delante y a el IPTV le falta Mucho por desarrollar.
    Entiendo perfectamente la parte de "Inversion" del receptor aunque la realidad es que "opciones" son Muy pocas aun, Espero que se puedan tener algunas Variantes en el Futuro, para poder disfrutar del servicio de IPTV en diferentes sistemas, aplicaciones "O" receptores.
    Creo en la palabra de los administradores y espero que sigan siendo los "Mejores" en todas las plataformas
    Digo esto porque formo parte del grupo que ha pasado años en este hobby y comprendo plenamente que esto es parte del entretenimiento.
    saludos
    Tiger
    pd: Ojo, para los "llorones" claramente se les dice que esto no es 100% seguro asi es que no comienzen a "quejarse" por cualquier "novelita" que se les congela. Sean criticos "constructivamente" y menos "Despectivos".
    Estoy de acuerdo contigo en que al dia de hoy, si vamos a comparar, el IKS seria mejor opcion que IPTV. Lo unico malo del IKS son los ECM, que aveces tarda dias en volver a estabilizarse, pero en cuestion de calidad de imagen y estabilidad cuando esta corriendo IKS sigue siendo 10 veces mejor que IPTV.

    El problema es que IPTV, aunque lleva ya tiempo, sigue en modo de prueba, y habra que esperar mucho tiempo para tener algo estable. SI, ya se que muchos dicen que ni servico legal es 100% estable, pero IPTV no es estable ni cerca del 70%... eso es opinion, y se que muchos opinan igual. Pero repito, esta en prueba... ahora que empecemos a pagar al menos podremos quejarnos y no tendremos uno que otro diciendo "esta en prueba y es gratis"... aunque escucharemos decir... "Esta en los 90 dias de ajustes" jajaja...

    Pero al momento, IKS siegue siendo mejor opcion... mañana, quien sabe. SOlo mi opinion.

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    ok..yo no tengo ,equipo para ip tv ,,uso kodi y tengo el adonn de nfps starke,,k funciona ,,mas o menos con algunos canales con friizzz,,,y casualmente ,,se me vencio el codigo ,,iks.. que debo hacer para ver iptv,,,la podria usar en kodi
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Solo tienes que comprar otra donacion IKS y cuando el periodo de prueba termine podras continuar disfrutando el servicio.
    Me supongo que esta es una "Afirmacion" de que efectivamente el servicio podra ser disfrutado Con KODI (XBMC)

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Me supongo que esta es una "Afirmacion" de que efectivamente el servicio podra ser disfrutado Con KODI (XBMC)

    Eso entiendo yo también. Si no es asÃ* que lo digan.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #45
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Analizando un poco la Informacion dada por los administradores (post original)
    Leo que hay "empeño" por sacar un muy buen servicio de IPTV para satisfacer a los clientes.
    Difiero personalmente en algunos puntos con relacion a que creen que el Futuro es el IPTV. Hoy en Dia IKS sigue siendo la mejor opcion y solo espero que el servicio que proporcionan actualmente y en el Futuro "No decaiga" al contrario que se siga "enriqueciendo" con Nuevos proyectos, pues todavia a la Tecnologia Satellital le quedan decadas por delante y a el IPTV le falta Mucho por desarrollar.
    Entiendo perfectamente la parte de "Inversion" del receptor aunque la realidad es que "opciones" son Muy pocas aun, Espero que se puedan tener algunas Variantes en el Futuro, para poder disfrutar del servicio de IPTV en diferentes sistemas, aplicaciones "O" receptores.
    Creo en la palabra de los administradores y espero que sigan siendo los "Mejores" en todas las plataformas
    Digo esto porque formo parte del grupo que ha pasado años en este hobby y comprendo plenamente que esto es parte del entretenimiento.
    saludos
    Tiger
    pd: Ojo, para los "llorones" claramente se les dice que esto no es 100% seguro asi es que no comienzen a "quejarse" por cualquier "novelita" que se les congela. Sean criticos "constructivamente" y menos "Despectivos".

    No se Tiger, pero a mi me parece que eso de que van a regalar el IKS es mal pronostico para el futuro.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  6. #46
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Ya leÃ*das las informaciones es una muy buena noticia, primero nos están dando la oportunidad los que recién renovamos tener por el precio inicial el servicio iptv sin recargo esto es una acción excelente, da margen de ayuda a quienes no tienen el equipo lo compren, el servicio va a mejorar claro que si va a ver una descarga del lastre de muchas personas que están pegadas a la pruebas ojo que están pegada y que no son usuarias del servicio es decir no poseen donación alguna, ahora bien muchas de ellas solicitarÃ*an el servicio y al haber mas usuarios abran mas ingresos y los administradores podrán invertir mas en el servicio para sus mejoras, y por ultimo me uno a lo que dice el amigo tiger no dejen decaer el iks es la esencia de este foro, saludos

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por alexsilva8 Ver mensaje
    buenos dias sephiroth tengo una duda espero y me puedas ayudar realmente yo estoy epserando a el 15 de julio para que den los nuevos costos pero veo que por el momento solo IKS66 esta ofreciendo las donaciones mensuales mi duda es si NFPS y IKSROCKET van a ofrecer las donaciones también de 1,3,6y12 meses como IKS66?
    otra pregunta que tengo yo tengo en mis pc y en mis cajas (amazon fire tv) instalado el kodi pero ya nos se ven los canales en kodi el dia de hoy instale el STB emulator en las cajas(fire tv) y algunos canales se(los canales que no son de la casa por ejemplo los de mexico).y los demás se ven en negro.
    mi pregunta es si compro mis donaciones y doy de alta la mac de mis cajas y mis pc funcionara nuevamente el kodi en mis cajas y mis pc?
    te comento esto por que yo uso ese tipo de cajas por no solo las uso para iptv también las uso para otros servicios solo quiero saber si una ves liberado el servicio de paga seguira funcionando kodi ya que es como yo lo uso el iptv en mis cajas(fire tv)
    Hola Alex, en Kodi no está funcionando la versión 0.8, la versión 0.6 sÃ* está funcionando.
    Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

    el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Apoyo la opinión del amigo Ricky ya que las tendencias son otras. Si las compañÃ*as grandes ya lo están haciendo a través de este tipo de servicio es porque en poco tiempo la televisión satelital dejara de existir y es de esperarse por los grandes costos (Satélites, Mantenimientos, compra de equipos al cliente, instalaciones de equipos en el cliente, material como antenas, cables, conectores, lnb's, automoviles para traslados, gasolina, mantenimientos de estos y sobre todo el recurso humano que implica grandes fugas del capital; para todo tiene que salir y es absorvido por el cliente lo cual ya no sera competitible en el mercado). Todo lo anterior se ahorra puesto que ya el servicio con un televisor reciente smartv lo puedes tener sin ningún costo adicional y solo con Internet.

    Pensaba como el buen tiger pero en lo personal deje de trabajar el equipo que tenÃ*a en iks para una de las recamaras y ha estado mas estable el servicio de IPTV, tengo internet de 3mb pero igual puedo cambiar a uno de mayor velocidad por un costo no tan significativo. Las compañÃ*as grandes de telefonÃ*a a futuro como ya lo estamos viendo perderán totalmente el valor de las llamadas y mensajes, pronto solo estarán cobrando la navegación. Lo que representa mayor competividad y las velocidades de internet solo iran creciendo y a un menor costo cada vez, por lo que el ancho de banda podrÃ*a no ser la limitación que está actualmente para este servicio.

    Tengo más de 10 años con el testeo satelital y me encanta; pero poder bajar todos los canales de todos los satélites de mi continente es una inversión grande de tiempo sobre todo, dinero, esfuerzo y de algunos no me llegan las pisadas. Además de que no todos los canales me gustan y muchos que considero basura los tengo que editar, hacer listas de favoritos y la verdad es mucho el tiempo que se le dedica a eso, si cambian modifican algo del satelite hay que re escanear y volver a editar. Todo esto está ya en el paquete del IPTV, que decir de las peliculas del VOD muy superior a los PPV y a la hora que se me hinchen, cada vez el tiempo es más valioso porque la velocidad del planeta con la globalización se vuelve muy acelerada y todo mundo busca un rato tranquilo para disfrutar esa calma que cada vez se vuelve más complicada de conseguir, cosas como el IPTV tendrán un impacto grande puesto que la televisión ya es más interactiva y puedes elegir tu entrenimiento de manera sencilla y darle a tu familia y amigos ratos agradables de convivencia con un solo click.

    Son tendencias y es mi apreciación de lo que está pasando en el mundo, mientras que Donald Trump piensa que son raza muy superior, la realidad es que tiene miedo de que ahora la competencia sea mucho más fuerte, como él lo dijo a la cadena de Univisión los mexicanos son mejores comerciantes que nosotros y por eso se aprovechan de nuestra nación. Las fronteras cada vez son más delgadas y si hoy quiero algo del otro extremo del planeta lo tengo hasta en 5 dÃ*as en la puerta de mi casa, eso no les conviene a muchos por que quienes tienen mejor economÃ*a poco a poco se repartirá por todo el mundo, las compras online representan a pasos agigantados mayores transacciones y sumas muy fuertes de dinero en todo el planeta.
    Última edición por orbis; 02/07/2015 a las 16:28

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola Alex, en Kodi no está funcionando la versión 0.8, la versión 0.6 sÃ* está funcionando.
    Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

    el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker
    ya realice el cambio y en 0.8 sige sin jalar sale el mismo error en la pc voya checar en la caja o voy checar en la version 0.6 que de ehcho ya la probé pero en kodi version 14 y no en la beta 15 espero que cuando salga la version 15 fin funcione bien mientras sigo haciendo pruebas con kodi o STB emulator
    error.jpg

  10. #50
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Analizando un poco la Informacion dada por los administradores (post original)
    Leo que hay "empeño" por sacar un muy buen servicio de IPTV para satisfacer a los clientes.
    Difiero personalmente en algunos puntos con relacion a que creen que el Futuro es el IPTV. Hoy en Dia IKS sigue siendo la mejor opcion y solo espero que el servicio que proporcionan actualmente y en el Futuro "No decaiga" al contrario que se siga "enriqueciendo" con Nuevos proyectos, pues todavia a la Tecnologia Satellital le quedan decadas por delante y a el IPTV le falta Mucho por desarrollar.
    Entiendo perfectamente la parte de "Inversion" del receptor aunque la realidad es que "opciones" son Muy pocas aun, Espero que se puedan tener algunas Variantes en el Futuro, para poder disfrutar del servicio de IPTV en diferentes sistemas, aplicaciones "O" receptores.
    Creo en la palabra de los administradores y espero que sigan siendo los "Mejores" en todas las plataformas
    Digo esto porque formo parte del grupo que ha pasado años en este hobby y comprendo plenamente que esto es parte del entretenimiento.
    saludos
    Tiger
    pd: Ojo, para los "llorones" claramente se les dice que esto no es 100% seguro asi es que no comienzen a "quejarse" por cualquier "novelita" que se les congela. Sean criticos "constructivamente" y menos "Despectivos".
    Amigo cuando se refieren a que el IPTV es el futuro es porque vienen muchos cambios por parte de los proveedores satelitales que pueden hacer que el IKS desparezca por un tiempo o de forma definitva. Por ejemplo la iniciativa de este servicio de IPTV es para que los usuarios puedan seguir disfrutando la programacion cuando Rojo USA implemente el AnyCast.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •