Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Amigo Pepon me parece bien tu comentario lo encuentro muy sensato y amigable. Casi no he comentado y me he dedicado a ser solo observador tanto del servicio como de los comentarios. Estoy convencido que con menos carga el servidor va a andar bien y espero que todo sea éxito. Pero la finalidad de mi comentario hoy está dirigido justamente a criticar, no al servidor que como dije se que va a estar muy bien pronto, sino comentarios desafortunados que se ven cuando alguien pone de presente que el servicio no anda bien, como el del amigo rolansat3. Amigos ha hecho carrera que todo el que se queja recibe la respuesta sacramental: "si no te gusta vete, hay otros servidores, este es el mejor y el mas barato, de que te quejas si no estás pagando". Creo que es muy desafortunado y hace que muchos ya miren esta casa con desdén. La gente merece respeto, considero que la mejor manera de responder las criticas o los reclamos es justamente mejorando, total lo que es bueno no necesita mucha propaganda , pero el que trata mal a la gente le hace una muy mala imagen a la casa. Espero no levantar ampollas, pero es la realidad.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    4
    Hola eboy me puedes decir que servidor es me interesa

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 14
    Mensajes
    4
    Yo digo lo mismo vamos esperar el dÃ*a 15 que puedan mejorar la calidad de lo canales ya tienen tiempo, pero también creo y cuando este privado Talvez no hay frizeo

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por elsolitariony Ver mensaje
    Hola eboy me puedes decir que servidor es me interesa
    en el foro hay una lista de los canales que ofrece nfps por iptv, los que tienen una (R) al final del nombre del canal significa que es REMOTO o sea que es un link fuera del servidor de nfps y por demas publico (al menos en la mayoria de los casos) asi que esos canales los toma nfps como lo puede cojer cualquiera de nosotros por intenet, esos me parece que nunca dejaran de freezarse y muchas veces caerse. Los que si se podrian garantizar son los que salen directos del servidor de nfps (la senal llega del satelite al servidor y de ahi hacia nosotros). elsolitariony yo tengo otra subscripcion en iptv la encontre por google y solo la mantendre hasta que nfps termine con las pruebas y esta listo para la pelea.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    16
    Mira gavilan, muchos de los canales solo transmiten en horas especiales por eso algunos se van en negro, de la calidad depende de tu velocidad y la velocidad del internet del canal, mientras mas canales se agregen mejor podemos expandir nuestra clientela, yo fuy uno de los que pidio bolivia, panama, y otros que muchas gracias doy por aberlos agregado, necesito canales de africa y estoy en espera, el exito de ellos sera el de nosotros, asi que paciencia, te otros provedores a la mano por si acaso por que si dependes de uno solo estas frito, yo utilizo 3 mas este es mi cuarto y juego con ellos dependiendo de que el cliente quere ver ahorita me tienen fregado sin el VOD tuve que cambiar clientes a otro provedor, pero que mas da pa lante muchachos que vamos bien.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por MATASUM Ver mensaje
    Mira gavilan, muchos de los canales solo transmiten en horas especiales por eso algunos se van en negro, de la calidad depende de tu velocidad y la velocidad del internet del canal, mientras mas canales se agregen mejor podemos expandir nuestra clientela, yo fuy uno de los que pidio bolivia, panama, y otros que muchas gracias doy por aberlos agregado, necesito canales de africa y estoy en espera, el exito de ellos sera el de nosotros, asi que paciencia, te otros provedores a la mano por si acaso por que si dependes de uno solo estas frito, yo utilizo 3 mas este es mi cuarto y juego con ellos dependiendo de que el cliente quere ver ahorita me tienen fregado sin el VOD tuve que cambiar clientes a otro provedor, pero que mas da pa lante muchachos que vamos bien.
    k canijo saliste x no decirte una mala palabra. xlo k dises les estas vendiendo un servicio k es gratis asta aora

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    k canijo saliste x no decirte una mala palabra. xlo k dises les estas vendiendo un servicio k es gratis asta aora
    A mi también me cobraron cuando era novato en esto de iptv por tener el servidor de la casa. Afortunadamente me devolvieron el dinero al reclamarles.

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Parece que el fin de semana estuvo movido en el foro, jaja.

    Este fin de semana estuve viendo varios canales por el IPTV y la verdad no sé qué pasó, pero fueron contados los canales que se me frisearon, y no hasta el punto de no poder ver, fueron nada más friseos de esos de uno cada 15 o 20 minutos.
    Los canales del paquete Fox y los de HBO (excepto los 2 ó 3 que están offline), ninguno se me congeló durante el fin de semana. Golden HD, una maravilla, vi 2 pelÃ*culas seguidas, casi 4 horas sin ningún tipo de friseo. Por fin pude ver Golden Premiere 1 y 2. También descubrÃ* que Unimás esté en HD.

    Entonces parece que el dinero que ya empezó a ingresar por la gente que comenzó a pagar, lo están invirtiendo en mejorar el servicio. Ya se está viendo una mejorÃ*a.

    Con respecto a que cuando comencemos a pagar se verá mejor la razón es simple, de todos los que usamos ahora el IPTV de la casa, lo más 1 de cada 5 vamos a pagar (y personalmente creo que anda por el rango de 1 de cada 10 o menos). Entonces la carga de los servidores va a bajar y mucho, mÃ*nimo en un 80%. Si eso no hace que haya menos congelamientos, ya no hay por dónde.

    Eso sÃ*, los canales con nombre genérico como Panamá 1, Panamá 2, etc. van a seguir igual. Lo que hay que hacer es identificar cuáles de esos ya están en Cielo, Rojo MX, Rojo USA, Claro, Amazonas ó Medianetworks y solicitar que se agreguen como canales de la casa y no remotos, por ejemplo TVN y TVMax de Panamá están en Cielo y en Claro, y RPC de Panamá también está en Claro; con eso creo que ya tienes Panamá 1, 2 y 3; los canales dominicanos hay un par en Cielo y me parece que todos están en Claro; de Costa Rica los principales están en Cielo y en Claro, y asÃ* con todos los paÃ*ses.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Mucho fllo

    tengo una mag 254 con servicio privado de aqui que compre atraves de otra persona y sinseramente se conjela demasiado algunas veses de noche ni sepuede mirar demasiado firseo unas cunatas veses cunado estoi viendo una pelicula del video club tumba a mitad ya me apasado 3 veses espero que esto mejore porque sino no compraria mas las fta trabajan mucho mejor 100%

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por KRATOS Ver mensaje
    tengo una mag 254 con servicio privado de aqui que compre atraves de otra persona y sinseramente se conjela demasiado algunas veses de noche ni sepuede mirar demasiado firseo unas cunatas veses cunado estoi viendo una pelicula del video club tumba a mitad ya me apasado 3 veses espero que esto mejore porque sino no compraria mas las fta trabajan mucho mejor 100%
    olA cratos casi todo el friseo es em la noche en el dia travaja chingon el sistema..anoche tuve k ver el juego dela libertadores x iks

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •