Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por paralepepipedo Ver mensaje
    Hola,
    no me di cuenta que NFPS ya no tiene Amazonas, regalo una cuenta que lamentablemente no podre utilizar.
    si va a estar funcionando hasta julio 2016, según informó Sephiroth aquÃ* mismo en el foro,
    sephiroth: He sido informado que la ausencia de Media Networks (67W) en las paginas web fue un error por parte del equipo técnico y ya ha sido corregido.

    Con relación a Amazonas (61W) los patrocinadores dejaran de ofrecer este servicio, PERO el continuara activo hasta el 30 de Junio del 2016 para honrar aquellos usuarios que compraron cuentas anuales.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 15
    Mensajes
    3
    hola a todos soy nuevo en todo esto, quiero ver en mi casa el satelite 110, 119 y el amazonas fundamentalmente, ahora tengo una caja premium x2 hd la cual puede acceder a varios satélites, ahora no entiendo esto de los iks, ni de cuenta ntps, ni cccam, new cam la verdad lo confieso desde que dejo de funcionar la vision plus con un emulador en nagra 2 me desinforme total, fue un apagon tecnologico, alguien me puede informar un poco de ello y donde leer para actualizarme, para que me entiendan en mi pais no habia ni hay aun internet facil, por lo que nos pasabamos la actualizacion en memorias para hacer funcionar la vision plus, ahora donde vivo si tengo las 24 horas, es agradecido el apoyo que me den

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •