Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Saludos colegas, les cuento que si hay forma de utilizar las famosas tarjetas prepagadas y sin necesidad de dar datos personales, busquen por la web y seguro la encontrarán,

    Buén dÃ*a

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Yo no se en otros paises,pero aqui en USA por la ley antiterrorista firmada en su tiempo por el presidente Bush,toda negosiacion,compra, transferencia,pago,ect,que se haga desde territorio Norteamericano o a travez de uno de sus bancos,tiene que tener toda la informacion personal de quien la realisa,ya sea a traves de su banco o desde cualquier otra fuente,ya sea tarjetas de regalo o prepagadas,nadie,repito,nadie en USA puede realisar compras o cualquier otra transaccion sin haver dado todo sus datos personales.Por esto es que no veo la diferencia en comprar una tarjeta para pagos internacionales a usar tu propia tarjeta de banco,al final tienen tus datos, no importa lo que hagas,esa es la ley,al menos aca en USA,por eso es que tenemos el mayor riesgo aca.Pero siempre a sido asi,desde los tiempos de David,cuando era todo a travez de Canada,se acuerdan?saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Yo no se en otros paises,pero aqui en USA por la ley antiterrorista firmada en su tiempo por el presidente Bush,toda negosiacion,compra, transferencia,pago,ect,que se haga desde territorio Norteamericano o a travez de uno de sus bancos,tiene que tener toda la informacion personal de quien la realisa,ya sea a traves de su banco o desde cualquier otra fuente,ya sea tarjetas de regalo o prepagadas,nadie,repito,nadie en USA puede realisar compras o cualquier otra transaccion sin haver dado todo sus datos personales.Por esto es que no veo la diferencia en comprar una tarjeta para pagos internacionales a usar tu propia tarjeta de banco,al final tienen tus datos, no importa lo que hagas,esa es la ley,al menos aca en USA,por eso es que tenemos el mayor riesgo aca.Pero siempre a sido asi,desde los tiempos de David,cuando era todo a travez de Canada,se acuerdan?saludos
    pues las tarjetas prepagadas k e comprado nunca e dado mi informacion personal x eso nunca compren en el banco

  4. #34
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo mio,y donde es que compras las tarjetas?creeme que aca en USA he ido a varios lugares y cuando dices que es para pagos internacionales me preguntan hasta la talla de ropa que uso,si quiero te puedo mandar las regulaciones del govierno que me dieron cuando reclame,es mas,las voy a escanear y las voy a postear aca para que vean que no miento en lo que digo,cualquiera que viva aca save lo que digo,fijate que llevo mas de 10 años con mi banco,cuenta de cheques,ahorro y negocio,y como dos años atras me aguantaron las cuentas y me pidieron pruebas y documentos de todo,y todo justificado por la ley antiterrorista que lo pedian.Yo no me puse bravo,al contrario,pero asi es la cosa por aca,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Yo compre la tarjeta prepagada en Walgrens y no me preguntaron nada! y no entiendo porque dicen que tiene que ser pago internacional si es desde aca mismo USA

  6. #36
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Joseito,para la compra de las donaciones tiene que ser internacional pues el pago se ralisa a traves de un banco en Asia.No te haz fijado lo que dice en el estado de cuenta de la tarjeta?
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Joseito,para la compra de las donaciones tiene que ser internacional pues el pago se ralisa a traves de un banco en Asia.No te haz fijado lo que dice en el estado de cuenta de la tarjeta?
    en wal mart las puedes comprar casi en todas las tiendas las puedes comprar yo vivo en carolina del norte y nunca me an preguntado mi nombre cuando e comprado una

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Serafin1,en Walmart te venden muchas,pero las que sirven para pagos internacionales tienes que activarlas con tus datos personales,aqui hay muchos miembros que han pasado por eso y lo han espresado,pero para beneficio de todos puedes decir cual en particular es la que utilisas?seria de mucha ayuda esa info,grasias y espero tu ayuda,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #39
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Saludos compañeros, nuevamente les comento que si hay forma de utilizar las famosas tarjetas prepagadas para sus donaciones, sé muy bién de los datos que se requieren para la activación, pero creanme, hay forma de usarlas y no es una en particular, son todas.

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos compañeros, nuevamente les comento que si hay forma de utilizar las famosas tarjetas prepagadas para sus donaciones, sé muy bién de los datos que se requieren para la activación, pero creanme, hay forma de usarlas y no es una en particular, son todas.
    ok pues di cuales son los pasos paralos k necesitan una

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •