Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    esta es mi opinion acerca de este tema creo que a muchos se les a olvidado que cuando entro iks fue peor el cambio ahora estamoscon este soporte experomentando algunos detalles y rapido se pone el grito en el cielo esto asi es y creo que los patrocinadores han trabajado muy bien esto para mi esta en un 80% que es aceptable considerando lo que estamos pagandfo por el servicio creo que van muy bien y vuelvo a repetir esta es mi opinion respeto la de los demas pero no caigamos en exageraciones y otra cosa rebisemos nuestros equipos tanto mag como internet y no le hechemos toda la culpa a los patrocinadores de fallas que podamos tener nosotros
    De acuerdo contigo amigo por que en mi caso tengo el servicio muy estable tengo 10 mb de velocidad y lo acabo de apagar para ver el juego del Internacional vs Tigres por IKS
    SALUDOS

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Que pasa en la casa, todo esta igual, porque no pasa nada?
    una respuesta por favor admin
    compra de rutas, sigue igual y son las 12:18 am, no hay cambios por ningún lado
    el portal sigue gratis
    respuestas por favor
    gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Que pasa en la casa, todo esta igual, porque no pasa nada?
    una respuesta por favor admin
    compra de rutas, sigue igual y son las 12:18 am, no hay cambios por ningún lado
    el portal sigue gratis
    respuestas por favor
    gracias
    Si yo estoy contigo.. Yo compre por que dijeron que esto se hiba hoy . espero no sea un movimiento para generar dinero.. Yo abri un tema de esto poy que ya paso 30 min.. Que voy a hacer ahora. . engañar a la gente y vendet algo que realmente es gratis.. Porque necesito recuperar lo que inverti y mas cuando hasta compre 24 cajas mags que me llegan el viernes y tengo gente pendiente de esto y algunos de ellos estan usando ya gratis en kodi q no les puedo mentir.. Esto espero q se resuelva

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    01:26 AM Julio 16?????????
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    nada de nada. que falta de seriedad.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    creo que ya se cayeron los coldagos estan llorando en facebook..alguien que confirme dicho evento....

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    miren gente los servidores de nfps estan en otropais en otor uso horario espren algunas hras y veran como todo cae nopasa de la madrugada señores tranquilos

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    esta arriba todavia

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    el problema que si estuvieran los servidores en europa ya es de dia alla, asi que seria no menos de las 8:00 am julio 16.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    upffffff 02:00 am y nada, voy a dormir espero que cuando despierte todo este abajo. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •