Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128
  1. #91
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero Rolansat,ese no es el punto,es que parece que no acavas de enterder,de lo que se trata es que ellos no cumplieron,los reseller eran una parte de este negocio,SIIIIII,NEGOCIO,NO LO QUIERAS PONER DE OTRA FORMA,fueron bienvenidos,se les trato como tal,crearon un panel para ellos,ellos compraron cientos de donaciones y ahora"si te he visto no me acuerdo"Ese es el verdadero problema no que alguien se gane unos dolars mas o menos.Realmente no te entiendo,dices que llevas años en esto y hablas de ser justos,no,verdaderamente justo es contratar servicio legal y pagar lo que ellos te pidan,eso si es justo verdad?lo demas es negocio puramente pues hobby es tener solo una caja para testear con ella y no tener clientes que le cobres un precio por muy bajo que sea,vamos a quitarnos la mascara amigo mio.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #92
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo no entienden que no entienden, lo que se esta peleando es la accion que tomaron, en ningún momento se a tratado de a buscar de los clientes y como tu dices un revendedor entre mas compre mas baja el precio(por cierto ahora que actualizaron a iptv ya no hay mucha diferencia da lo mismo que compres 96 rutas a que compres 660 rutas ya que solo bajan centavos y los que han comprado no me van a dejar mentir).

    yo en mi caso le doy amis clientes el mismo costo que esta publicado en la casa 1 mes $10 y 1 año $80 uno gana al comprar las rutas en mayoreo pero ahora no baja mucho las rutas para los revendedores es algo que tiene que ver tambien


    El que no entiende sos vos. Por las razones que sean. Los patrocinadores hicieron eso.

    En mi opinión es bueno que los clientes se enteren de como los tratan sus reseller.

    TodavÃ*a hay IKS e IPTV. Por un precio.

    Yo no tengo ningun problema con usuarios informados de los precios.

  3. #93
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Ahora mismo me esta llamando un compañero de trabajo que se lanzo a comprar una donacion para su caja por su cuenta y no save que hacer,estuve explicandole y ahora recien me llama para decirme que ahora la caja no le quiere ni enserder y a tratado de comunicarce con los del servicio y nadie le responde.Que se supone que deva hacer uno en estos casos?mi tiempo no vale nada acaso?A ver si alguien me ayuda a resolver este dilema,tu por ejemplo Rolansat.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #94
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Rolansat, que tu harÃ*as con un compañero de trabajo que no te quiere ayudar ?

    Que me imagino te quisiera sacar par de pesos.

  5. #95
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Después de leer este comentario todo cierto de Euge cito:
    ****** Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no? ********
    Una idea, un poco fuerte, pero asÃ* nos la hicieron y solo para que nos escuchen:
    Con el anuncio, van a venir muchos clientes nuevos que se registraran, pues bien cuando empiecen a preguntar, no respondan, silencio total.
    Esto seria una respuesta a los patrocinadores por el trueque que nos jugaron y recapaciten, pero debemos hacer silencio, no mas ayuda, solo entrar y leer no ayuda, cero ayuda, pues somos quien a dado respuesta todos como dijo Euge, hemos traÃ*do clientes, a aclarado sus dudas y han puestos sus equipos a trabajar con nuestra ayuda, con nuestra misma ayuda los patrocinadores les están vendiendo ahora que saben el servicio y a nosotros nos aplastaron, disculpen mi charla, pero me siento bien mal ante este paso de los patrocinadores y la falta de respuesta (somos parte o no de este foro)?
    P/D: Como muchos aquÃ* invertimos fuertes sumas de dinero y no es justo que nos hagan eso, por favor tomen conciencia ya y no sigan con este cartel, que aunque el daño ya esta hecho, nos pueden dar una vez mas la oportunidad de confiar en ustedes.
    Gracias un vez mas a todos y cada uno de los miembros del foro, por ser parte de la casa y esperemos nos oigan.
    seria una decisión muy drástica peor es a lo que ellos te orillan yo estaba esperando que saliera la versión estable y terminara el periodo de prueba para hacer vÃ*deo tutoriales para ayudar a los usuarios nuevos. pero pues con esas decisiones como que no te quedan ganas y si a eso le sumas que ni las gracias dan. prefiero solo leer en el foro

  6. #96
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    a mi me han llamado varios ya que pagaron, pero no saben que hacer para que se les vea, que si podia ayudarlos, este es uno de los problemas
    El otro problema es que yo les contesto: no los puedo ayudar pues ya ustedes tienen otro proveedor, y me dicen pero tu me vendiste esta caja y ahora que hago, pero todo esto en mala forma.
    Ahora pregunto es necesario todo este rollo (rolansat3), crees todavÃ*a que actuaron bien los patrocinadores?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #97
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por serafin4 Ver mensaje
    Gracias, espero que no lo intentes.
    cumple tu palabra, para mi no tienes la capacidad de entender.
    te digo una cosa desde k entraste en este foro pura mala vibra dejas eres negativo no ayudas y no dejas ayudar

  8. #98
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 15
    Mensajes
    21
    Serafin1 cual es tu problema con Serafin4 ? Sera que no le gustas y no te hace caso. ja,ja,ja.

  9. #99
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    a mi me han llamado varios ya que pagaron, pero no saben que hacer para que se les vea, que si podia ayudarlos, este es uno de los problemas
    El otro problema es que yo les contesto: no los puedo ayudar pues ya ustedes tienen otro proveedor, y me dicen pero tu me vendiste esta caja y ahora que hago, pero todo esto en mala forma.
    Ahora pregunto es necesario todo este rollo (rolansat3), crees todavÃ*a que actuaron bien los patrocinadores?
    Loco, pues que se xxxx, ya se lanzaron solos ahora que le busquen e investiguen solitos, pues ya tiene otro proveedor que viene siendo ellos mismos, ni modo, el tiempo de investigancion e inversion no es gratis. Va tambien cargado en el precio del reseller.

  10. #100
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    mira un post ahora mismo de uno que entro nuevo, por el anuncio buscando que le expliquen. cito
    ******* Problemas con mi MAG 254
    Hola hace 1 mes le compre a un señor una caja MAG 254 hasta hace 2 dias tenia servicio de pelÃ*culas y televisión pero desde hoy me dice que ya se acabo el periodo de prueba y que tengo que hacer una donación o renovar mi donación no entiendo como se hace que es lo que tengo que hacer entre al sitio por la computadora y me dice que cada donación cuesta 80 dolares pero no se como intentar hacerlo, si tengo primero que hacer la donación y luego activar nuevamente la cajita ? estoy en blanco y por mas que leo en los foros y busco no entiendo nada pues yo no se mucho de tecnologÃ*a en fin si alguien fuera tan gentil y ayudarme con esto, por cierto el senor que me vendio la cajita me dice que me puede solucionar el problema pero le tengo que pagar mensual 50 dolares a el por el tiempo que quiera tener el servicio o sea que cada mes tengo que darle a el 50 dolares cuando veo que en el internet dice que la donacion cuesta 80 dolares y dura un año en fin estoy desesperada y lo peor no es para mi es para mis dos pequeños que solo ven nickelodeo y disney chanel y esos canales para niños, AYUDENME. GRACIAS mi correo es: xxxxxxxxxx***********

    Creen esto logico, tal vez este era cliente de alguno de nosotros, es increÃ*ble los patrocinadores nos lo arrebataron.

    P/D: Cada reseller vende al precio que entienda, el cliente no era de los patrocinadores, era del reseller, entiendan eso.
    Última edición por terryble; 21/07/2015 a las 21:56 Razón: kitar correo
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •