Resultados 121 al 128 de 128
-
22/07/2015, 15:00 #121
- Fecha de ingreso
- 11 Jul, 15
- Mensajes
- 300
disculpa amigo con todo respeto te digo y sin el afan de ofender.
solo estamos externando nuestra manera de pensar y no entiendo el por que de tu molestia y por que me pones un warning publico.
lo unico que yo pido es que las cosas sean iguales sin preferencias y si van a llamar la atencion sea parejo para todos no entiendo por que a el compañero "serafin4" (que por cierto se puso un perfil muy parecido a otro miembro con mas tiempo en el grupo quiero pensar para despistar a los demás floristas) el si puede contestar de manera que el quiera sin que le llamen la atención y publicar impunemente. cuando a nosotros nos bannean o nos ponen advertencias publicas.
lo único que pido es que sea pareja la cosa yo te invito a que tu como administrador veas los post del compañero y constates lo que te comento ya que la mayorÃ*a de sus comentarios son para provocar.
por mi parte si de alguna manera ofendÃ* a algún miembro del foro de forma publica me disculpo ya que no fue mi intención simplemente estoy externando mi forma de ver las cosas... y por otro lado como dicen algunos compañeros a partir de hoy solo me dedicare a leer para no generar mas polémica y mas controversia y nuevamente si de alguna manera los ofendÃ* les pido una disculpa nuevamente.
saludosÚltima edición por jasc8; 22/07/2015 a las 15:15
-
22/07/2015, 15:10 #122
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,166
-
22/07/2015, 15:24 #123
Yo creo que en este Mensaje del "Marinerito" se resumen Muchas cosas interesantes.
En todos los aspectos de la Vida:
Tiempo de dedicacion tiene su precio y es el que cobro.
Si bien es cierto que esto no es 100% seguro y que a la larga existira su inestabilidad, el "soporte" es una buena alternativa de ponerle valor a las cosas...
Obviamente que el "Conocimiento" no se adquiere de la Nada..
-
22/07/2015, 15:40 #124
Entonces cobren por tus servicio y el cliente le compre a la casa como debe ser el servidor no es de nadie aquÃ* hay gente que des configura hasta equipos legales si se lo arreglo le cobro pero hay que estar claro quien es el dueño del servicio el que invierte sabe los riesgos asÃ* que asumanlos
-
22/07/2015, 16:02 #125
Porsupuesto, Si a mi me pidieran instalar en la azotea una antena de 10' y aparte motorizarla para agarrar gran parte del arco de seguro cobraria la asoleada, la cargada en el "Lomo" y el tiempo de diversion..Aun y que muchos canales esten en "scramble" mi tiempo y dedicacion tienen un valor..
Vuelvo a repetir el "Conocimiento" no se adquiere de la Nada, ni de estar solo criticando
PD: No soy reseller, Ni Dealer Ni me dedico a eso.
-
22/07/2015, 16:15 #126
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,166
-
22/07/2015, 16:18 #127
- Fecha de ingreso
- 11 Jul, 15
- Mensajes
- 300
-
22/07/2015, 16:18 #128
Hago esta recomendacion para elloco y todos los demas miembros que tienen pensado revender un servicio de IKS o IPTV:
Comprense un nombre de dominio y haga un redireccionamiento al dominio o URL del portal de los patrocinadores, asi ustedes tienen control de a donde redireccionan las cajas de sus clientes y si el patrocinador hace un cambio ustedes simplemente aplica el cambio a su redireccionamiento.
Si hubieran hecho esto desde un inicio el mensaje no le hubiera salido a sus clientes pues los patrocinadores no aplicaron el mensaje a la URL del portal sino a la URL de redireccionamiento que ellos usan, precisamente para no afectar a sus revendedores pero si poder hacer llegar un mensaje a sus usuarios finales que tienen 7 meses disfrutando de un servicio gratuito costeado por el bolsillo de los patrocinadores.
Lamentablemente los revendedores que no hicieron las cosas como es debido fueron afectados. Espero que mi sugerencia les sea de ayuda para un futuro.